Tilsa Lozano y su hilarante mensaje a Jackson Mora: "Tú me escogiste"

Vía su Instagram, Tilsa Lozano compartió un hilarante mensaje dedicado a su actual pareja Jackson Mora en el que se describe como una "tóxica".

Tilsa Lozano envía mensaje a Jackson Mora.

Tilsa Lozano envía mensaje a Jackson Mora.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Oct 2020 | 21:53 h

La exmodelo Tilsa Lozano sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una hilarante publicación que estaría dedicado a su actual pareja Jackson Mora.

A través de sus redes sociales, la exvengadora dejó un contundente mensaje al luchador asegurando que quién la eligió fue él, y que por lo tanto no tendría derecho a quejarse, pero eso no fue todo.

PUEDES VER: Tilsa Lozano sobre relación con Jackson Mora: "No hay apuro para la boda" [FOTOS]

La popular exjurado de El gran show sorprendió a propios y extraños al bromear clasificándose a ella misma como una persona tóxica, y esta fue la explicación que dio.

Vía sus historias de Instagram, la también empresaria compartió en un primer momento con sus miles de seguidores un mensaje describiendo lo que sería el amor.

PUEDES VER: Tilsa Lozano y Jackson Mora disfrutan de su amor en la playa [FOTOS]

"'Te amo' significa: 'Te acepto tal y como eres. No quiero cambiarte, me encantas tal y como eres, pero sí quiero que crezcas y seas mejor cada día...", dictaba parte del romántico mensaje de Tilsa Lozano.

Pero, ese no fue el único que publicó en sus redes sociales, pues sorprendió con una broma que era dedicado a Jackson Mora. "Empecemos el día con un poco de amor. No te quejes de que soy tóxica esperancito... Yo no te salí en una rifa, tú me escogiste".

PUEDES VER:  Tilsa Lozano en Instagram: "La fuerza es la nueva belleza" [FOTOS]

¿Tilsa Lozano qué le pedirías al genio de la lámpara?

Un reencuentro con Las Vengadoras. Ya son cinco años que estamos separadas. Quién te gustaría que integre el grupo. Antes de la pandemia hubiera elegido a Melissa Klug, pero viendo ahora los TikTok de Ethel Pozo, me quedo con ella

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola