Tilsa Lozano y su hilarante mensaje a Jackson Mora: "Tú me escogiste"

Vía su Instagram, Tilsa Lozano compartió un hilarante mensaje dedicado a su actual pareja Jackson Mora en el que se describe como una "tóxica".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exmodelo Tilsa Lozano sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una hilarante publicación que estaría dedicado a su actual pareja Jackson Mora.

A través de sus redes sociales, la exvengadora dejó un contundente mensaje al luchador asegurando que quién la eligió fue él, y que por lo tanto no tendría derecho a quejarse, pero eso no fue todo.

La popular exjurado de El gran show sorprendió a propios y extraños al bromear clasificándose a ella misma como una persona tóxica, y esta fue la explicación que dio.

Vía sus historias de Instagram, la también empresaria compartió en un primer momento con sus miles de seguidores un mensaje describiendo lo que sería el amor.

"'Te amo' significa: 'Te acepto tal y como eres. No quiero cambiarte, me encantas tal y como eres, pero sí quiero que crezcas y seas mejor cada día...", dictaba parte del romántico mensaje de Tilsa Lozano.

Pero, ese no fue el único que publicó en sus redes sociales, pues sorprendió con una broma que era dedicado a Jackson Mora. "Empecemos el día con un poco de amor. No te quejes de que soy tóxica esperancito... Yo no te salí en una rifa, tú me escogiste".

¿Tilsa Lozano qué le pedirías al genio de la lámpara?

Un reencuentro con Las Vengadoras. Ya son cinco años que estamos separadas. Quién te gustaría que integre el grupo. Antes de la pandemia hubiera elegido a Melissa Klug, pero viendo ahora los TikTok de Ethel Pozo, me quedo con ella

Cargando MgId...