Tilsa Lozano en Instagram: "La fuerza es la nueva belleza" [FOTOS]

Tilsa Lozano compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de empoderamiento sobre la nueva belleza y la fortaleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exmodelo Tilsa Lozano sigue compartiendo varias enseñanzas de vida con sus miles de seguidores en sus plataformas sociales, y en esta oportunidad habló sobre la belleza.

A través de sus redes sociales, la exconejita reveló cuál sería su percepción de la verdadera belleza, asegurando que la fuerza es una virtud que debe valorarse mucho más.

LEER MÁS: Tilsa Lozano comparte romántico post junto a Jackson Mora [VIDEO]

En ese sentido, la exjurado de 'El gran show' también enfatizó en los limites para lograr lo que uno desea, solo estarían en la mente.

Vía su cuenta de Instagram, la pareja del luchador Jackson Mora sorprendió nuevamente a su ejército de seguidores al publicar un mensaje de empoderamiento orientando la belleza hacia las virtudes humanas, todo lo contrario a como se acostumbraba basado en la apariencia.

PUEDES VER:  Tilsa Lozano comparte inspirador mensaje: "Me siento orgullosa" [FOTOS]

" Fuerza es la nueva belleza, recuerda tu único límite está en tu mente", escribió Tilsa Lozano en sus redes sociales

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano aconseja uso de tecnología en niños para aprendizaje [VIDEO]

Tilsa Lozano decidió reinventarse en la pandemia

La popular Tilsa Lozano ha dado un cambio en su vida y ahora ha decidió reinventarse en su vida profesional y personal. Esta vez, la exmodelo confesó que ha seguido taller de empoderaminto.

"Feliz de haber sido parte de este hermoso grupo. De corazón les recomiendo chicas estas clases, no saben cuanto les ayudará a creer en ustedes mismas. Se sentirán muy felices y empoderadas al terminar sus clases", escribió.

elpopular.pe

Cargando MgId...