Tilsa Lozano sobre relación con Jackson Mora: "No hay apuro para la boda" [FOTOS]

Ex Vengadora Tilsa Lozano, tras cumplir un año de relación con luchador Jackson Mora, aseguró que no piensa en boda aún.

Tilsa Lozano no piensa en la boda todavía.

Tilsa Lozano no piensa en la boda todavía.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular08 Oct 2020 | 7:18 h

Tilsa Lozano celebró por todo lo alto su primer año de relación con Jackson Mora con una luna de miel en Paracas.

Pero la ex chica Playboy no desea volver a tropezar con la misma piedra y dijo que aún no piensa en casarse con el luchador.

LEER MÁS: Tilsa Lozano y Jackson Mora disfrutan de su amor en la playa [FOTOS]

“Por favor no hay ningún apuro al menos de mi parte, además el anillo todavía no llega, pero eso no se pide, dártelo tiene que nacer de la otra persona”, sostuvo.

Indicó que la relación va viento en popa con su actual pareja, con quien tuvo recientemente un fuerte conflicto tras conocerse públicamente algunas conversaciones que él sostuvo con su ex Olinda Castañeda.

PUEDES VER: Tilsa Lozano en Instagram: "La fuerza es la nueva belleza" [FOTOS]

“Cuando una es mamá tiene que tomarse un tiempo prudencial para conocer a la otra persona, para saber que la relación va en serio, entonces, que pasen los meses, porque, claro, el primer mes, segundo y tercero, todos nos llevamos bien, y todos somos lindos y buenos. Lo importante es no quemar etapas, sino que pasen las etapas”, refirió en su reaparición en el programa América hoy.

Tilsa Lozano dio a entender que lleva las riendas en la relación con Mora, cuando le pidieron una canción que la identifique y suelta de huesos eligió la que lleva por título Mi mujer me gobierna.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano comparte romántico post junto a Jackson Mora [VIDEO]

Respecto a la canción que supuestamente le había dedicado a su amor, Tilsa Lozano dijo que siempre que se levanta le gusta escuchar música.

“La verdad que no soy muy romántica, eso no va conmigo, creo que soy más graciosa”, acotó al responder una pregunta de Janet Barboza.

¿Qué le pedirías al genio de la lámpara?

Un reencuentro con Las Vengadoras. Ya son cinco años que estamos separadas. Quién te gustaría que integre el grupo. Antes de la pandemia hubiera elegido a Melissa Klug, pero viendo ahora los TikTok de Ethel Pozo, me quedo con ella.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola