Abel Lobatón dio declaraciones un poco nervioso tras el nacimiento de su nieta
Mientras, Samahara Lobatón estaba en trabajo de parto, su padre fue abordado por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ y se mostró nervioso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA
La joven influencer Samahara Lobatón trajo al mundo a su primera bebé, la pequeña Xianna, y estuvieron presentes los felices abuelos, Melissa y Abel Lobatón.
Mientras, la Engreída de Melissa Klug estaba en trabajo de parto, el exfutbolista se encontraba nervioso, típico de un abuelo, es ahí donde fue abordado por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’.
Además, dijo que tanto él como la chalaca se encontraban muy felices por la llegada de la pequeña Xianna.
“No sabemos, no sale todavía. De hecho, que sí (estamos felices). Estamos a la espera y es un momento en familia”, dijo Abel Lobatón, quien además agregó: “Me imagino que hace 45 minutos (ha dado a luz). No sale todavía”.

Magaly sobre Abel Lobatón: "El abuelo que no sabe nada"
Magaly no pudo evitar opinar sobre las respuestas de Abel Lobatón. “El típico abuelo que no sabe nada. Fue a las 3:30 nació tu nieta Abel y fue por cesárea. Ya Melissa es una de las abuelas más jóvenes y sexys dicen acá”.
El entorno de Samahara Lobatón compartieron las primeras imágenes de la bebé recién nacida.












