La Pánfila se reinventa para mantener a su familia tras vencer el coronavirus
María Victoria Santana, mejor conocida como La Pánfila, ahora hace shows infantiles y su propio programa de manera online.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva besa y abraza a Pamela Franco en concierto y ella tiene inesperada reacción
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
No se queda atrás. Al igual que millones de artistas alrededor del mundo, La Pánfila se ha visto afectada por la llegada del coronavirus, pero esto no impide que siga manteniéndose honradamente y ahora ella se reinventó.
Todo quedó al descubierto en la última edición de Magaly TV: La Firme, donde se dio a conocer que María Victoria Santana ahora hace un show infantil llamado "Musical PanfiKids: Cuidémonos del COVID-19" y su propio programa de manera online para poder mantener a su familia.
La casa de La Pánfila en Villa El Salvador se ha convertido en su centro de labores. Ella utilizó sus poco ahorros y convirtió su segundo piso sin terminar en su propio set de grabaciones.
“Como todas las situaciones de mi vida, no ha sido color de rosa, pero siempre salgo adelante, soy creativa, tengo la responsabilidad de mi familia y estoy disponible para cualquier producción”, manifestó al programa de Magaly Medina.
“Me da nostalgia. Aparte de lo económico, uno se alimenta con el público”, agregó La Pánfila para las cámaras de ATV, quien luego en personaje precisó: “También me ha afectado (la pandemia). Con la explotación, María Victoria me tiene día y noche chambeando”.
La Pánfila cuenta con el apoyo de su padre y su hijo
Asimismo, María Victoria Santana reveló que no trabaja sola, y es que tiene ayuda de sus familiares. Por su parte, su hijo Juan Diego se ha transformado en un payaso llamado Mamertito.
“Todo un varoncito me ayuda en los shows virtuales porque él ha querido”, explicó la actriz cómica. Ella también manifestó que su padre es otro de sus colaboradores al momento de generar ingresos.
PUEDES VER: La Pánfila: "Estoy muy contenta con mi vida"
Como se recuerda, hace cinco meses, La Pánfila estuvo a punto de perder a su padre Don Pablo por el COVID-19, pero ella logró ayudar a mantener su salud económicamente y hoy en día trabajan juntos realizando serenatas virtuales.
Al ser cuestionado por lo que pensaba de su vástaga, el hombre dijo: “Mi hija es algo especial para mí. Si no hubiera sido por ella, hace rato hubiera guardado”, asegurando lo mucho que ella se esfuerza como hija única, y madre soltera.