Sean Ed graba con productor de estrellas de música urbana

Cantante nacional trabaja con productor que trabajó discos de Maluma y J. Balvin

Cantante nacional Sean Ed impone su música.

Cantante nacional Sean Ed impone su música.

Lazy loaded component
Redactor: Mario Palacios
15 Oct 2020 | 13:32 h

Una vez más otro talento peruano logra traspasar las fronteras musicales en la música urbana se trata de; Carlos Eduardo Hinostroza Uribe, ‘Sean Ed’, quien viene grabando cuatro temas bajo la producción musical del DJ Pinino, el mismo productor de Maluma, Daddy Yankee y J. Balvin.

Esto le ha valido a Sean En, merecer un reconocimiento en Europa, dónde fue nombrado por la colonia latina como una revelación en este género. Con temas como; ‘Loca’ y ‘Amanecer’. Sean Ed, nos cuenta que esta quincena de octubre estará lanzando su nuevo EP de donde sobresalen los temas ‘Rompe cadera’, ‘Atrévete’, ‘A mi manera’ y ‘No pueden’.

MIRA ESTO: Pelo Madueño presenta el concierto virtual ‘Cerca’ y lanza videoclip [VIDEO]

Su producción se grabó y masterizó en España con la reconocida disquera española Konectate, quienes acaban de firmar contrato por 4 años, bajo la producción musical del DJ Pinino, el mismo productos de Maluma, Daddy Yankee y J. Balvín, este último influenció mucho en el intérprete nacional de tan solo 28 años.

Lo apadrina Martín Farfán. Sean En es natural de Huaraz y tiene más de 3 años de experiencia musical, es también compositor de muchos de sus temas tales como. Y como fiel admirador del programa cómico El WhatsApp de JB, Sean En, recibió la ‘patadita de la buena suerte’ de parte del cómico Martín Farfán, quién elogió el trabajo musical del peruano.

Por eso Sean En, para el deleite de sus seguidores en el mundo y en nuestro país está preparando un video clip con locaciones muy peruanas interpretando muchas de sus composiciones. Sean Ed ha cancelado muchas de sus presentaciones en Lima y provincia es por eso que invita a sus seguidores estén atentos a las redes sociales Facebook, Instagram y You Tube, para que sean parte de sus videos y transmisiones en vivo, como también de regalos y sorpresas para sus fans.

Lazy loaded component youtube

TAMBIÉN LEE: Angie Jibaja no hace caso a críticas y estrena nueva canción "DM"

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola