Pelo Madueño presenta el concierto virtual ‘Cerca’ y lanza videoclip [VIDEO]

Pelo Madueño nos presentará ‘Cerca’, un concierto acústico en vivo con todos los éxitos de su carrera solista como ‘Alma de 80’s’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Listo para descargar música
Listo para descargar música


Pelo Madueño nos presentará este 24 de octubre a las 8:30 p.m ‘Cerca’, un concierto acústico en vivo con todos los éxitos de su carrera solista como ‘Alma de 80’s’, ‘Es por amor’. Además nos ofrecerá los clásicos de La Liga del Sueño como ‘Mala Sangre’, ‘La peor de las guerras’ y otros. 

LEA MÁS: Sheyla Rojas envía mensaje a sus fans tras debutar como actriz [VIDEO]

Este concierto ofrece 3 experiencias distintas a elección del público, con votación de canciones, su último disco firmado con dedicatoria personal o ser parte del after-party luego del concierto en un zoom privado con el artista. 

En esta cita completamente en vivo los asistentes podrán interactuar —en tiempo real— con Pelo Madueño a través de la plataforma virtual, lo que permitirá una experiencia única, cercana y especial llena de sorpresas para disfrutar desde la comodidad de casa.

“Va a ser muy especial poder llevar a las casas los clásicos y hits en un formato más cercano y acústico, además de interactuar con la gente y más sorpresas que hemos preparado para pasar una noche divertida”, indica Pelo Madueño.  Las entradas se pueden conseguir aquí: www.eventrid.pe.

MIRA TAMBIÉN: Pamela Franco recuerda con emoción a su mamá tras noticia de embarazo

Por otra parte, Pelo Madueño presenta el videoclip de la canción ‘Me Habla de ti’. El video fue dirigido por Gustavo de la Torre de la casa realizadora Pasaje 18. Nos plantea un viaje imaginario y colorido sin salir de casa, en el que las distancias se acortan cuando lo esencial se lleva dentro. Como se recuerda, este tema está incluido en el disco ‘XXX’ (2019), disco que fue considerado dentro de los mejores en su año. 

“La idea y el concepto del director y su equipo me gustaron mucho para la canción, ha sido muy divertido recrear esta especie de viaje sin moverse del sitio, un reto a la imaginación que es una buena aliada en estos tiempos ”, agrega el líder de La Liga del Sueño


SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...