Jossmery Toledo tras ampay de Jean Deza con otra chica: "Le mando toda la buena vibra" [VIDEO]

Jossmery Toledo se pronunció sobre el ampay de su expareja Jean Deza con una desconocida joven. La expolicía aseguró que "no tiene nada que envidiarle" al futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jossmery Toledo se encuentra en otra etapa de su vida, donde el amor que pregonaba hacia Jean Deza ha quedado en el olvido. Y es que tras el futbolista ser ampayado con una desconocida joven, la expolicía le envió toda la buena vibra.

La ex agente de la PNP habló sobre las imágenes que difundió el programa "Amor y Fuego", en las que aparece el jugador del "Binacional" con una chica, la cual sería su expareja Andrea Castillo.

PUEDES VER: Jossmery Toledo le cierra las puertas al amor: “No tengo espacio”

Según Jossmery Toledo ella también lo habría denunciado. “Creo que ella también lo denunció, ¿no? Supe que lo había denunciado, en algún momento me comentó de ella, pero de ahí no supe nada más”, sostuvo.

A pesar de ello, la expolicía aseguró que no tiene nada que envidiarle al futbolista. "Le mando toda la buena vibra, no tengo nada que envidiar", sostuvo.

PUEDES VER: Jossmery Toledo entrena junto a Rodrigo González y Gigi Mitre en vivo [VIDEO]

Jossmery Toledo asegura que no tiene tiempo para el amor

Jossmery Toledo aseguró que actualmente se encuentra enfocada en su trabajo y en su familia, por lo que no hay espacio para que encuentre el verdadero amor.

"Estoy enfocada en mis proyectos laborales y familia. Nada más, es lo único que me importa", dijo a Trome.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...