Chollywood sobre Julio Bascuñán tras derrota de Perú ante Brasil: "Árbitro ladrón"

Diversas figuras le dan con alma al chileno Bascuñán. Afirman que igual iremos al Mundial Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diversas figuras le dan con alma al chileno Bascuñán.
Diversas figuras le dan con alma al chileno Bascuñán.

Diversas figuras de nuestra farándula expresaron toda su indignación contra el árbitro chileno Julio Bascuñán.
Como todos los peruanos, coincidieron que nos robó el partido contra la selección brasileña.

PUEDES VER: Julio Bascuñán salió escoltado del Estadio Nacional y recibió insultos: “¡Ladrón, ratero!” [VIDEO]

Mónica Cabrejos

“Tengo sensación de tristeza y rabia, fue un robo descarado, fatal. Mejor el árbitro le hubiera metido gol y se ponía la camiseta de Brasil, un sinvergüenza. Esto debe reclamarse, para que no nos agarren de lornas, algo debemos hacer.
Mis respetos por Gareca y los jugadores, si arbitraba otro le ganábamos a Brasil, estoy segura”.

Mathías Brivio

“Ya con la cabeza fría puedo decir que Bascuñán no es solo un mal árbitro. Es también un mal ladrón que hace evidente su robo. Por otro lado, bien Perú, le jugó de igual a igual a una selección de más de 500 millones de dólares. Igual vamos a ir a Qatar, tenemos un equipazo”.

Josimar Fidel

“Esto parece una pesadilla, qué frustración para todos los peruanos. El resultado fue Perú 2, Brasil y Bascuñán 4, es un tremendo delincuente que debería ser retirado de las canchas. Es un peligro para el fútbol. Perú está jugando de maravillas y creo que nadie nos para hasta el mundial”.

PUEDES VER: Perú vs. Brasil: la terrible sanción que podría recibir Julio Bascuñán tras mal arbitraje [VIDEO]

Renzo Schuller

“Nos robaron, ese es el pensar y sentir de todos, Perú jugó bastante bien, pero lamentablemente, no solo jugamos contra Brasil, sino, también contra Julio Bascuñán. Él ya tiene antecedentes, no solo acá, en el Perú, se ha comportado de esta manera, sino hasta en su mismo país, en el mismo Chile la gente no lo pasa”.

Daniela Darcourt

“Bascuñán es el árbitro más desgraciado que he visto en mi vida, es un ladrón cuya arma es su pito, es el peor del mundo, un miserable total, ojalá nunca más pise nuestro suelo”.

Laura Borlini

“Soy argentina, pero me duele porque es un resultado injusto para una tierra que amo tanto. Acá el único responsable es el árbitro, yo quería que gane Perú, pero al final me incliné por el 2 a 2, así debió quedar, pero por este mal arbitraje, al final fue una goleada”.

Fernando Armas

“Julio Bascuñán entraste a la historia de los que nos robaron en el país, y así como tu selección Chile puso una inscripción en el estadio, tú dejaste esta frase: ‘por aquí pasó el ladrón’. Por eso el repudio de todo un pueblo al cual has hecho sufrir por tus horrores, ojalá que te investiguen, porque es demasiado sospechosa tu actitud”.

Magaly Medina

“Todo el Perú tiene el hashtag que se hace tendencia y es ‘árbitro comprado’. La tendencia nacional y el grito que se escucha en todos lados es Bascuñán ratero. La fanaticada está indignada, esto es el colmo”.

Cargando MgId...