Rafael Cardozo revela su marcador en el Perú vs. Brasil [VIDEO]
La selección peruana enfrentará a su similar de Brasil esta noche y Rafael Cardozo ya tiene a su favorito.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hijo de Fiorella Cayo LE FALTA EL RESPETO a su mamá en pleno live de TikTok: "Mamá, no hagas hue..."
- Pamela López y su gran debut como animadora de Orquesta Candela: "Nos mandan a vender marcianos"
Perú vs. Brasil por la segunda fecha de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022. Este encuentro paralizará a los amantes del fútbol, quienes ya empiezan a elegir a su equipo favorito, entre ellos el integrante de Esto es guerra, Rafael Cardozo.
En una entrevista con América Espectáculos, el brasileño se animó a dar su 'score', apoyando a su selección. El chico reality también pidió que no se pongan en su contra por apoyar a su país.
"La gente siempre me destruye en estos momentos, pero yo soy Brasil, no hay forma. Por ejemplo, un peruano que va a vivir a otro país, va hacer barra a su selección, entonces respétenme. No va ser mucho, solo 4-0", comentó.
Un pensamiento totalmente distinto tiene Paloma Fiuza, quien también es brasileña pero apoya a la selección peruana; sin embargo, ella admitió que no sabía mucho de fútbol.
"Es difícil jugar con Brasil, siempre es difícil, pero vamos Perú, que sí se puede. Yo voy por Perú, porque si ganan la fiesta se vivirá aquí, aunque yo no sé mucho de fútbol, pero quiero que Perú gane", señaló la bailarina.
Alejandra Baigorria tilda de 'manzana podrida' a Rafael Cardozo
El Tribunal de EEG dio a elegir a los 'Combatientes' entre Alejandra Baigorria y Karen Dejo como parte de la nueva reestructuración de equipos en el programa, esto molestó mucho a la rubia quien arremetió contra Rafael Cardozo.
"Ese equipo que está ahí no tiene la magia de los Combatientes. Con Rafael ahí, es la manzana podrida, es todo podrido ahí. Quiero aclarar, que si Said tuvo la decisión de ir a los Guerreros, eso ya me lo había dicho antes de que comience el programa, y saben por qué, porque él ya tenía problemas con Rafael… No le tiene fe a Said, cree que compite mal", expresó muy ofuscada.