Said Palao consideró como "pésima" la imitación que le hizo Rafael Cardozo [VIDEO]

A Said Palao no le convenció la imitación que hizo Rafael Cardozo sobre él en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Said Palao mostró su disconformidad con la imitación que le hizo Rafael Cardozo en Esto es guerra, pues considera que debió ser una persona más acorde a su edad.

El ahora 'guerrero' explicó al programa América Espectáculos por qué no le gustó la interpretación del modelo brasileño.

LEE MÁS: Said Palao sobre Alejandra Baigorria: “Siempre la hemos pasado bien” [VIDEO]

“Me hubieran puesto alguien más acorde. Me han puesto a alguien que tiene 15 años más que yo, pesa 15 kilos más que yo, le faltan 15 cuadrados más, la voz no es de peruano. Estaba pésimo”, sostuvo Said Palao a América Espectáculos.

Cabe señalar que Said Palao últimamente ha tenido bastantes desacuerdos con Rafael Cardozo, esto ha ocasionado que se aleje del equipo de los 'Combatientes'.

MIRA TAMBIÉN: Said Palao revela su condición para regresar a los 'Combatientes' [VIDEO]

Said Palao confiesa cuál es su condición para regresar a los 'Combatientes'

Said Palao sorprendió con su decisión de irse al equipo de los 'Guerreros' en Esto es guerra. Sin embargo, existe la posibilidad de que considere regresar a los 'Combatientes', pero solo con una condición. ¿Cuál es?

La pareja de Alejandra Baigorria señaló que se daría el caso si Rafael Cardozo deja este equipo. "Regresaría si Rafael Cardozo se va", sostuvo tajante el chico reality.

Cargando MgId...