Pamela Franco ya tiene cuatro meses de embarazo

Christian Domínguez quiere que sea mujercita. Se les vio llegando a cita médica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya no pueden tapar el sol con un dedo. La mediática parejita Pamela Franco y Christian Domínguez la hace larga para confirmar el embarazo de la escultural cantante del grupo Alma Bella.

En la víspera ellos fueron ampayados por las cámaras del programa Magaly TV, la firme, ingresando a una clínica miraflorina, donde fueron directo al consultorio de ginecología.

Ella lucía una casaca clara cerrada para evitar mostrar su abdomen, que ya luce abultado producto de su estado de gestación.

Es evidente que esperan un hijo, no me quedan dudas, que lo digan nomás para qué tanta espera”, aseveró la periodista.

Aunque ellos no quieran decirlo, fuentes dignas de todo crédito revelaron a el Popular que Pamela Franco ya tiene cuatro meses de embarazo.

Por eso Christian la cuida como un cristal y está todo el tiempo pendiente de que no haga el menor esfuerzo.

Él, muy diligente y amoroso, la acompaña a todas sus citas médicas. Ayer en la cuenta oficial de Instagram de la bella cantante ambos posaron muy enamorados y gritando su amor hasta la eternidad.

“Te volvería a elegir en esta vida y en la siguiente, hacernos viejos y amarte eternamente”, se escucha el tono de un tema que los dos disfrutan.

Al final pusieron la frase Esperando, acompañada de un emoticón con corazoncitos.

Quieren una mujercita

Christian Domínguez ya tiene dos hijos, Camila y Valentino. Ahora desea que el tercero sea mujercita porque es el anhelo de Pamela. “Dios va a querer que sea así”, acotó el líder de la Gran Orquesta Internacional.

Ella nunca ocultó su deseo de tener un hijo del amor de su vida.

Un año de felicidad

Christian y Pamela están a pocos días de cumplir su primer aniversario juntitos. El inicio fue un poco accidentado porque él aparentemente tenía aún una relación con Chabelita. Muchos vaticinaron que sería algo pasajero, pero todo indica que tienen para muchos años, sobre todo ahora que serán padres.

Christian Domínguez y Pamela Franco visitan el ginecólogo

Magaly Medina se pronunció diciendo: “Hoy nuestras cámaras vieron a Christian Domínguez y Pamela Franco llegando al ginecólogo”, para luego resaltar el aumento de caderas de Pamela Franco, y se preguntó si sería por su alimentación o por el embarazo.

“Yo creo que sí (es un embarazo). Ellos no quieren confirmar aún, supongo que están esperando los tres meses, pero Pamela Franco… ese cuerpo y ese físico no es el que tenías”, manifestó.

Cargando MgId...