Karen Dejo y Diego Val nuevamente juntos al irse de viaje a Ica

A pesar de que no han oficializado un romance, Karen Dejo y Diego Val ya pasan los días y noches juntos, y se lucen en felices en reuniones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya no se esconden. Karen Dejo sorprendió hace unos días al ser captada en saliditas con Diego Val, y ahora la relación de ambos iría viento en popa tras haberse ido de viaje juntos el pasado fin de semana.

Fue Magaly TV La Firme quien dio a conocer el acercamiento inicialmente, y quien los captó nuevamente juntos el pasado 23 de setiembre. En esa oportunidad, la chica reality habría pasado la noche con el cantante, ya que fue vista luciendo las mismas prendas del día anterior.

Asimismo, durante la salida a la calle, Karen Dejo y Diego Val caminaban uno al costado del otro, mientras compartían unos momentos de confianza, pues él es visto acariciando la pierna de ella en una ocasión.

Tras este hecho, el programa de Magaly Medina dio a conocer que ambos decidieron escaparse juntos el pasado 9 de octubre, y se fueron de viaje a Ica, donde se mostraron felices durante una reunión con amigos.

Karen Dejo y Diego Val habrían estado celebrando un cumpleaños, y fueron captados en unas historias Instagram mientras estaban sentados uno al costado del otro en un restaurante. ¿Pronto oficializarán un romance?

¿Qué dijo Diego Val sobre su acercamiento con Karen Dejo?

Cabe recordar que hace unos días, Magaly TV La Firme tuvo la oportunidad de conversar con el propio Diego Val para que él aclare que ocurría con Karen Dejo, y este sorprendió con sus declaraciones.

“Lo bonito del proceso es conocer a las personas, y ante todo formalizar una amistad, ¿no? Creo que eso es la base de cualquier cosa. Dejo que fluyan las cosas siempre, ¿sabes?”, manifestó el ex de Leslie Shaw en su momento.

Cargando MgId...