Karen Dejo sobre supuesto romance con Diego Val: “Me siento bien y tranquila” [VIDEO]

La chica reality fue captada con el actor y cantante Diego Val, ex de la cantante peruana, Leslie Shaw.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular mujer de fuego, Karen Dejo, fue captada junto al actor peruano, Diego Val, ex de Leslie Shaw y se especula que tendrían un romance.

La competidora de ‘Esto es guerra’ asegura que conoció a Diego en un set de televisión y, desde ese momento, han salido con un grupo de amigos.

LEE MÁS: Karen Dejo no perdonaría una infidelidad: “No estoy para aguantar cachos

“Soy una mujer hecha y derecho, no le debo explicaciones a nadie. No hago cosas que estén incorrectas. Hago las cosas pro para mí y para mi hija. Ya no quiero cometer ni un tipo de error ni dañar a nadie ¿Para qué?”, expresó.

La empresaria peruana, asegura que vive tranquila pues no le hace daño a nadie y no piensa hablar de su vida privada.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Karen Dejo fue eliminada de reality "Divas" [VIDEO]

“Vivo con libertad, hago las cosas como se deben de hacer y no le debo explicaciones a nadie. El hecho de que sea artista, no significa que ponga en bandeja mi vida personal”, agregó Karen.

Consultada sobre si tiene una relación con Diego, Karen respondió: “No tengo por qué decirlo. Estoy trabajando, me siento bien y tranquila. Las especulaciones son eso, especulaciones. No tengo nada que esconder con nadie”. sentenció.

PUEDES VER: Karen Dejo defiende EEG: "Trabajamos silenciosamente por quienes lo necesitan"

Karen Dejo no ve como posibilidad tatuarse el nombre de una pareja

Karen Dejo se negó rotúndamente a tatuarse el nombre de una pareja pues afirma que nunca se sabe que pasaría en una relación. “Jamás, los hombres son de turno. Solo tengo el nombre de mi hija. Una nunca sabe cuándo va a terminar la relación con tu marido o esposo”, declaró.

“Estamos en otras épocas, antes los matrimonios duraban toda la vida porque la mujer era sumisa y aguantaba todo. Ahora el amor es una decisión ‘de estar juntos’, de mucho respeto, yo no estoy para aguantar cachos”, añadió.

LEE MÁS: Patricio Parodi agradece elogios a papá de Flavia Laos: “La ha criado muy bien” [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...