Karen Dejo tras ampay con Diego Val: “Estoy soltera pero nunca sola” [FOTOS]

Karen Dejo volvió a recalcar que no habla de su vida privada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La chica reality, Karen Dejo dejó entrever para una entrevista de un diario conocido, su buen estado de ánimo y señaló que está ‘soltera, pero nunca sola’ tras ser vinculada sentimentalmente con Diego val, ex de la cantante peruana, Leslie Shaw.

“Estoy tranquila, soltera, pero nunca sola, esa es. No me preocupo mucho por eso (tener pareja), pero sí es bonito tener una compañía. Tampoco estoy desesperada, un hombre no me hace la diferencia, no es una prioridad”, expresó la modelo peruana.

LEE MÁS: Karen Dejo no perdonaría una infidelidad: “No estoy para aguantar cachos

La popular ‘Morocha’ fue consultada por el polémico ampay en el que fue protagonista con Diego Val, ex de Leslie Shaw y la amistad que comparten hasta el día de hoy.

La influencer fue tajante en su respuesta y dijo que: “No me acuerdo, no hablo de mi vida privada.”

MIRA TAMBIÉN: EEG: Karen Dejo fue eliminada de reality "Divas" [VIDEO]

elpopular.pe

¿Karen Dejo ostenta la conducción de algún espacio televisivo?

La chica reality se refirió a la posibilidad o gusto por estar en la conducción de algún programa pues hace poco fue invitada a una secuencia de ‘América hoy’ y afirmó sentirse muy bien.

“En algún momento de mi vida quisiera volverme a integrar (a la conducción). Jamás le diría ‘no’ al trabajo, no me importa no dormir con tal de trabajar mientras que Dios me dé fuerzas. Amo mi trabajo y estar en ‘Esto es guerra’ es una vitrina espectacular.”

LEE MÁS: EEG: Karen Dejo fue eliminada de reality "Divas" [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...