Salim Vera ante críticas: "No considero que necesite la humildad para ser buena persona"
El vocalista de Libido, Salim Vera, se muestra seguro de su personalidad y no le afectan las críticas en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
El vocalista de Libido, Salim Vera, demuestra que las críticas en redes sociales por su personalidad no le afectan y más bien asegura que no necesita ser humilde para ser una buena persona.
El cantante señaló que no trata de discutir con las personas que lo atacan por redes sociales y prefiere bloquearlos o eliminarlos.
PUEDES VER: Coronavirus: Libido se junta y anuncia show virtual [VIDEO]
"Tengo una correa del tamaño de la de Papá Noel. No me afectan las ofensas. Si van dirigidas hacia mí, me dan risa. No discuto con el agresor ni con la agresora. En caso de que considere que son inútiles, bloqueo y los elimino", dijo a Trome.
Sobre aquellos quienes consideran que es un artista que carece de humildad, no se ofende y señaló que sabe que muy bien que es una buena persona, gentil y amable.
PUEDES VER: Fiestas Patrias: lista de himnos del rock nacional para celebrar al Perú [VIDEO]
"No considero que sea una persona humilde y no considero que necesite la humildad como un requisito importante para ser una buena persona, es un aditivo que bien podría tenerlo o bien no, eso no me hace una mala persona o un peor ser humano. Sé como soy, soy una buena persona, una persona gentil y amable, sé pedir por favor, trato bien a la gente y a los animales. Tengo un buen comportamiento. Ya lo decía Nietzsche, la humildad la arrogancia de los débiles", sentenció.
Sobre reunirse con Toño Jauregui, lo descartó totalmente hasta por lo menos el 2022.
Libido hizo show virtual
La agrupación de rock peruano, Libido, ofreció un show virtual el pasado 17 de octubre a las 8: 30 p.m. Con este show se reencontró con sus fans tras haberse cancelado los conciertos por la pandemia del coronavirus.