Coronavirus: Libido se junta y anuncia show virtual [VIDEO]

La agrupación peruana se presentará de manera online, el 17 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La agrupación de Rock peruano, Libido anuncia que se reencontrará con sus seguidores en un concepto virtual que lo acercará al público a través de acciones personalizadas debido a que los conciertos en vivo han sido suspendidos debido a la pandemia del Coronavirus.

El esperado concierto online será el sábado 17 de octubre a las 8:30 pm a través de Joinnus.com, donde además se venden las entradas desde 49 soles.

LEE MÁS: Toño Jáuregui a Salim Vera: “Ya no cantes mis canciones”

Los líderes de la banda, Salim Vera y Manolo Hidalgo no solo tocarán sus mejores canciones, sino que aprovechará los beneficios de la nueva tendencia tecnológica para tener contacto directo con sus fans en el backstage.

Con ello, se logrará que parte del público sea proyectado en las pantallas del show, enviar saludos personalizados y entregar polos de edición limitada con el diseño especial del concierto.

MIRA TAMBIÉN: Toño Jáuregui: Salim Vera ya no es su amigo

¿Cuál es el formato del concierto virtual de la agrupación Libido?

El evento es producido por Digital Venue, el espectáculo ‘Cara a Cara’ de Libido será transmitido en alta resolución y podrá verse con la misma calidad en celulares, tabletas, computadoras y televisores Smart.

A diferencia de los demás espectáculos virtuales de la actual cartelera, éste será transmitido en tiempo real para generar una verdadera interacción con el espectador.

PUEDES VER: Salim Vera insulta al presidente Martín Vizcarra tras cancelación de conciertos por el coronavirus

elpopular.pe

Cargando MgId...