Karina Jordán y Diego Seyfarth recrean su baile de recién casados

La pareja conformada por Karina Jordán y Diego Seyfarth estuvo de invitada en En boca de todos, donde sorprendieron al bailar "El danubio azul".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Más enamorados que nunca. Karina Jordán y Diego Seyfarth se encuentran en boca de todos tras sellar su amor en una romántica y privada ceremonia en plena pandemia, y ahora ellos continúan demostrando su amor públicamente.

La pareja estuvo de invitada en la última edición de En boca de todos, donde hicieron su ingreso triunfal al set 48 horas después de su boda, tomados de la mano como esposos.

Al ser presentados, Maju Mantilla tomó por desprevenidos a los actores peruanos y les pidió si por favor podrían recrear su baile de recién casados. "Yo quiero que bailen, un vals", les mencionó la conductora.

A pesar de mostrarse sorprendidos, Karina Jordán y Diego Seyfarth no tuvieron problemas, y demostraron sus mejores pasos al recrear su baile de recién casados frente a las cámaras de América Televisión.

Ambos bailaron "El danubio azul", de Johann Strauss, y emocionaron a más de uno de los presentes al dejar al descubierto cuán en sintonía se encontraban.

Ricardo Rondón recuerda participación de Karina y Diego en Te Volveré a Encontrar

Mientras los nuevos esposos se movían al ritmo del conocido vals, Ricardo Rondón aprovechó para recordar su participación en Te Volveré a Encontrar con una anécdota sobre lo que vivieron en las grabaciones.

"Esto es para que ustedes (Karina y Diego) revivan y el público vea lo que fue este baile de amor de esta pareja maravillosa. De la ficción a la realidad, ahora entiendo por qué chapaban como locos en Te volveré a encontrar", precisó.

Cargando MgId...