Karina Jordán y Diego Seyfarth: Así fue el matrimonio civil de los actores [VIDEO]

Los actores Karina Jordán y Diego Seyfarth se dieron el sí en una íntima ceremonia respetando los protocolos para evitar el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los reconocidos actores Karina Jordán y Diego Seyfarth realizaron su matrimonió civil, hoy 10 de octubre, en una íntima ceremonia. A través de Instagram, los esposos compartieron los románticos momentos que vivieron en el día más importante de sus vidas.

A pesar de la pandemia del coronavirus, los artistas decidieron sellar su amor en un especial matrimonio que contó con todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del letal virus.

"Hoy nos casamos por civil, en una ceremonia de a dos, respetando todos los protocolos y restricciones establecidas por el gobierno, conectados a una pantalla en esta nueva normalidad pero con el corazón a mil",  se lee en la descripción del publicación de los novios en la página de la empresa organizadora de la boda.

Recordemos que la actriz peruana Karina Jordan reveló que tuvieron que posponer su matrimonio, el cual se debió realizar el 28 de marzo. Sin embargo, afirmó que su amor es más fuerte que cualquier coronavirus.

Fue súper difícil al inicio pero conforme fueron pasando los días nos dimos cuenta de que no tenía sentido hacer demasiado drama porque la situación de mucha gente era peor que la nuestra y comenzamos a sentirnos tontos de sentirnos mal”, dijo Karina Jordán.

Diego Seyfarth sufre al ver las escenas de beso de Karina Jordán

La artista Karina Jordán confesó que para su pareja Diego Seyfarth es difícil ver las escenas de besos que realiza en la novela 'Te volveré a encontrar'.

“Ya nos ha tocado vernos en escenas de besos e incluso en la misma novela porque tengo una relación con "Máximo" (Sergio Paris). Para Diego fue difícil estar en las escenas, pero Sergio es nuestro amigo y nos hacía sentir súper cómodos”, aseguró la artista.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...