Karina Jordán sobre las escenas de besos: "Para mi novio es difícil verlas"
Karina Jordán asegura que Diego Seyfarth respeta su trabajo pero ella si es celosa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Karina Jordán y Diego Seyfarth actúan en la novela “Te volveré a encontrar” una producción transmitida en América Televisión donde, en la que también son pareja, sin embargo, les ha tocado realizar escenas de besos con otros actores por lo que confesaron cómo se sintieron al llevarlas a cabo.
“Ya nos ha tocado vernos en escenas de besos e incluso en la misma novela porque tengo una relación con "Máximo" (Sergio Paris). Para Diego fue difícil estar en las escenas, pero Sergio es nuestro amigo y nos hacía sentir súper cómodos”, aseguró la artista en una entrevista para un diario.
LEE MÁS: Magaly Medina a Nicola Porcella: "Él se alucina galán de galanes" [VIDEO]
Sin embargo, asegura que así como a Diego le ha tocado ver esa parte de la grabación, a Karina Jordán también, pero confiesa que no quiere “torturarse” con esas escenas: La pareja resalta que ambos respetan su profesión y entienden su trabajo por lo que es normal que se besen con otros artistas, sin embargo, recalcan que hay una línea que no se debe cruzar.
Hace poco la actriz Karina Jordán dio a conocer que postergará su boda con Diego Seyfarth debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial. La pareja, que ha estuvo compartiendo en redes sociales la despedida de soltera y su fiesta de pre boda, tenía planeado casarse el próximo 28 de marzo.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina sobre 'Te volveré a encontrar': "Tiene éxito por la cuarentena" [VIDEO]
La actriz comenzó su mensaje con un mensaje a la reflexión en estos momentos"Nos toca dejar de pensar solo en nosotros y pensar que somos todos hermanos, que no tenemos que comprar como si se fuera a acabar el mundo sino con respeto porque el otro también necesita lo mismo que tú", escribió en Instagram.