Gigi Mitre es sorprendida en Amor y Fuego por su cumpleaños [VIDEO]

La conductora Gigi Mitre quedó impactada al ser agasajada por la producción de Willax TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Gigi Mitre se mostró sumamente emocionada tras recibir tierna sorpresa por parte de la producción de Willax Televisión, en donde celebró su cumpleaños en vivo.

A través de Instagram, la conductora de Amor y Fuego grabó varios videos mostrando los regalos que recibió en su espacio televisivo y al lado de su mejor amigo Rodrigo González vivió momentos divertidos.

"Gracias por la literal sorpresa. Feliz cumple para mi", escribió popular Gigi Mitre en la descripción de su video compartido en sus plataformas digitales.

Cabe señalar que la presentadora de espectáculos recordó en vivo sus inicios en su carrera televisiva y de los diferentes cargos que ha asumido dentro de la televisión.

Ahora. Gigi Mitre está disfrutando de un nuevo inició en una nueva casa televisora con su compañero Rodrigo González.

Gigi Mitre confiesa que ya está lista para casarse 

La reconocida Gigi Mitre dejó en shock a sus seguidores tras afirmar que está lista para poderse casar tras demostrar sus dotes culinarios en sus redes sociales.

Para todos aquellos incrédulo que solo piensan que estaba comiendo sublimes, morochas, papitas, se equivocan”. “Lentejas y un arroz muy bien presentado hecho por mí. Después de esta ya me puedo casar, les voy avisando”, expresó.

elpopular.pe

Cargando MgId...