'Bon Jovi' incendió final de Yo Soy con infartante presentación

El imitador de 'Bon Jovi' fue uno de los flamantes finalistas de la temporada 25 de "Yo Soy", e hizo temblar el escenario al ritmo de “Born to be my baby”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El imitador del cantante estadounidense Jon Bon Jovi hizo delirar de la emoción al jurado de la Gran Final de Yo Soy, donde buscó alzar la ansiada copa.

Tras 25 temporadas de programa, esta es la primera vez que 'Bon Jovi' llegó al concurso de canto e imitación, donde por poco se corona como el gran ganador de la noche, pero eso no evitó que explote en el escenario.

Al ritmo de "Born to be my baby", uno de los más emblemáticos temas de la banda de rock estadounidense, Mariano Gardella incendió el set del programa haciendo vibrar de emoción a los presentes como si de un concierto se tratara.

Según el jurado del programa de Latina, no solo se trató de una imitación 'A-1' del cantante, sino una interpretación que simuló estar frente a millones de espectadores y que los hizo cantar, asegurando que era uno de los participantes que sin duda merecería ganar la final de Yo Soy.

"Esta actitud en el escenario, esta energía de estarle cantando a gente que tú te estarás viendo en tu cabeza... Tú debes estar viendo esto lleno de gente, y se nota, se nota en el escenario... Yo admiro mucho tu trabajo. ¡Felicitaciones!", expresó un emocionado Ricardo Morán, elogiando a 'Bon Jovi'.

Esta etapa a diferencia de otras en las que es el jurado elegía a los que pasaban a la siguiente etapa, fue el público el que decidió quién ganaba la temporada, eligiendo a Luis Hans con su sorprendente imitación de 'Pedro Infante' como el imitador absoluto de esta temporada.

¿Quiénes estuvieron en la recta final?

Los imitadores de Juan Luis Guerra y Pedro Infante fueron los dos finalistas que llegaron a la final en pos de cargar el trofeo de ‘Yo Soy’.

Asimismo, el imitador de Pedro Infante logró ganar la temporada 25. Tras escuchar su nombre el ganador se mostró sumamente conmovido ante su gran triunfo y no pudo evitar romper en llanto. El quinto lugar fue para Danna Paola, el cuarto quedó Luis Enrique, el tercero fue Jon Bon Jovi.

Cargando MgId...