Jazmín Pinedo responde a usuario que afirma que se toma personal la competencia de EEG [VIDEO]

La conductora Jazmín Pinedo muestra día a día su fuerza para defender a su equipo en el reality Esto es Guerra, sin embargo, se ha ganado varias enfrentamientos por eso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No se quedó callada! La popular Jazmín Pinedo dejó con la boca abierta a sus fans tras contestarle a un usuario que afirmó que se toma demasiado personal la competencia de Esto es Guerra.

A través de Instagram, la conductora de América Televisión dejó en claro que ella simplemente realiza su trabajo y como parte de este se esfuerza por defender a su equipo 'los guerreros', pero al final del día su vida es otra.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo recordó sus inicios en televisión gracias a Very Verano [VIDEO]

"¿Por qué te tomas muy personal la competencia?", le cuestionó un usuario. Al respecto, Jazmín Pinedo contestó: "Personal se lo toman los fans del programa, yo me subo a mi carro y ya estoy en otra. Es un programa de competencia y se vive como tal! Así de sencillo" .

Cómo se sabe, la modelo peruana ha demostrado su euforia al momento de defender a su equipo de Esto es Guerra y en más de una oportunidad ha protagonizado tensos momentos con su compañero Gian Piero Díaz.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo sobre su último beso: “Fue con Gino Assereto” [VIDEO]

Sin embargo, la popular Jazmín Pinedo ha dejado claro en más de una oportunidad que no le gusta ignorar los malos comentarios de sus detractores y responde si siente que es atacada.

¿Qué opina Jazmín Pinedo sobre su mamá?

La 'chinita' Jazmín Pinedo se pudo evitar emocionarse recordar de su niñez y revivir todos los momentos especiales que vivió junto a su mamá. La conductora de TV afirmó que su mamá es una referente en su vida.

Mi mami. A mi mamá no le gusta el tema de exponerse. Somos igualitas. Me muero por mi mamá, me ha enseñado todo, mi papá también, pero creo que es una referente”, expresó.

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo

Cargando MgId...