Jazmín Pinedo sobre su último beso: “Fue con Gino Assereto” [VIDEO]
Jazmín Pinedo aseguró que desde que se separó con Gino Assereto no ha vuelto a besar a otro hombre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Pese a que hicieron pública el fin de su relación el pasado 2 de enero, Jazmín Pinedo aseguró que su último beso con Gino Assereto fue hace seis meses. Asimismo, la conductora de Esto es guerra aclaró que desde que se separó del padre de su hija, no ha vuelto a besar a nadie.
"No me he dado ningún beso con otro chico, la última pareja que tuve fue Gino. En algún momento llegará (un hombre), supongo. No sé si es hace más de un año (que no besa), eso es una exageración, pero más o menos debe ser seis meses", comentó.
LEE MÁS: Gino Assereto realiza tierna publicación junto a su hija y sus nuevas mascotas [VIDEO]
De otro lado, la exchica reality indicó que tiene una buena amistad con su expareja por el bienestar de su pequeña hija. Además, ella dejó entrever que no era cierto lo que declaró hace unos días Gino Assereto, quien aseguró que no besaba a nadie desde el año pasado.
"Yo les firmo que él está mintiendo, ni su hermano le cree. Gino y yo tenemos muchas conversaciones, mantenemos una maravillosa relación como amigos y papás. Te puedo decir que eso es mentira, más información no les puedo dar porque no me compete", aseveró.
Finalmente, Jazmín Pinedo sostuvo que disfruta pasar el tiempo con ella misma tras haber decidido estar soltera por un buen tiempo. "Amo mi libertad porque siempre la he tenido, nunca nadie ha podido contarme las alas en ningún sentido. Me encanta disfrutar mi tiempo sola, de mí", sentenció.
MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo dedica tierno saludo de cumple a Gian Piero a pesar de sus discusiones en EEG [VIDEO]
Jazmín Pinedo arrepentida de haberse aumentado el busto
Jazmín Pinedo confesó haberse aumentado el busto y no dudó en asegurar que se arrepiente de haber tomado dicha decisión, pues las prótesis le pesan.
"Hoy me arrepiento, no me gustan, me las quiero sacar. De hecho ya he conversado con mi cirujano para que me las saque porque me molesta mucho yo tengo escoliosis, me pesa y creo que ahora no es tan importante", reveló.