Xoana González le pide a la municipalidad que le permita casarse: “Ojalá se apiaden de mí”

Xoana González reveló que no cuenta con su partida de nacimiento actualizada y el municipio no la dejaría casarse en un mes, como lo ha planeado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un complicado momento. Xoana González se encuentra a un mes de contraer matrimonio con su novio Javier González. Sin embargo este podría no llevarse a cabo por un problema con sus documentos.

Todo quedó al descubierto en una entrevista que la argentina sostuvo con un diario local, donde reveló que no cuenta con su partida de nacimiento actualizada y el municipio no la dejaría casarse en la fecha planeada.

“Falta un mes para mi matrimonio y la Municipalidad no quiere aceptar mi partida de nacimiento porque no está actualizada. El tema es que en Buenos Aires (Argentina) las entidades están cerradas por la pandemia y ellos no aceptan la partida que tengo”, dijo.

“Ya mandé un mail que comprueba que hice el pedido del documento en Argentina y que me dejen casar con la partida vieja, ojalá se apiaden de mí. Estoy muy nerviosa porque no falta nada y dicen que sin ese papel no se puede”, agregó la modelo.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de postergar su boda, Xoana González se mostró en contra de ello. “No hay chance de postergar, ya tenemos fecha, hora y todo, solo tenemos que ir a firmar al registro civil”, señaló.

“Alguien tendrá que ceder porque ya nos cobraron el matrimonio, se pagó todo, creo que nos la están haciendo difícil. Javier y yo nos amamos mucho y sí o sí nos casamos”, añadió la ex chica reality, que ya había estado casada con Rodrigo Valle.

Xoana González da detalles sobre la ceremonia

A pesar de la difícil situación que afronta, Xoana González no perdió la oportunidad de dar detalles de esta ceremonia. “(Tras la boda habrá) una reunión muy íntima en mi casa, solamente seremos nosotros y los testigos. (Ellos serán) uno de los mejores amigos de ‘Javi’ y Aída Martínez”, explicó.

En cuanto a la luna de miel, la exintegrante de Bienvenida la tarde reveló que irán a una conocida playa del norte. “Será en Punta Sal. En la playa haremos una unión espiritual, algo más nuestro y privado”, añadió.

Cargando MgId...