Paloma Fiuza descarta la posibilidad de dejar EEG: “A mí me encanta el reality”

Paloma Fiuza se encuentra bastante cómoda en Esto es guerra y aseguró que lo suyo son los reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A diferencia de otros artistas que tienen pensado alejarse de los realitys para incursionar en la actuación o la conducción, Paloma Fiuza piensa totalmente lo contrario, aunque ella confiesa que desde muy joven estuvo metida en el mundo de la televisión.

"Yo empecé bailando, luego en la conducción y al final pase a ser chica reality, a mí me encanta el reality. Creo que hay temporadas para todos, no solo es hacer competencia física, sino también hay otro tipo de retos", comentó.

LEE MÁS: Nicola Porcella echa a Rafael Cardozo: "Melissa Loza y Paloma Fiuza son sus amores platónicos" [VIDEO]

Asimismo, la brasileña se mostró bastante emocionada por la gran final de Divas en Esto es guerra que se llevará a cabo este jueves 8 de octubre. Pese a ser una de las favoritas, Paloma Fiuza no se siente ganadora, pues sabe que el más mínimo error en su coreografía le costará la corona.

"Yo siempre pongo mucha pasión en lo que hago, me gusta el show y el espectáculo. Todo lo que es show y escenario lo disfruto mucho", indicó la bailarina, quien elogió a sus contrincantes y recordó que ella fue la primera ganadora de Divas.

De otro lado, Paloma Fiuza felicitó a Luciana Fuster por el buen desempeño que ha tenido en esta edición del reality de baile, pues se encuentra a un paso de llegar a la gran final. "A parte de bailar bien, es carismática. Tiene movimientos muy delicados y creo que a todos nos gusta como baila", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza: "Estoy feliz y tranquila con mi novio"

elpopular.pe

Paloma Fiuza desea convertirse en madre pronto

Paloma Fiuza tiene entre sus planes convertirse en madre, aunque todavía no tiene fecha fijada, pues tiene otras prioridades actualmente, sobre todo laborales.

"Sí he pensado, este año se ha frenado todo por la pandemia, pero ahora no se puede, tengo muchas actividades, pero más adelante me encantaría", comentó la bailarina.

Cargando MgId...