Melcochita es el protagonista del spot del nuevo bono familiar universal [VIDEO]

El cómico Melchoita es el rostro del spot del nuevo bono familiar universal, el cual el Gobierno comenzará a difundir.

Melcochita promociona el nuevo bono familiar universal.

Melcochita promociona el nuevo bono familiar universal.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular07 Oct 2020 | 23:49 h

El presidente Martín Vizcarra anunció que este sábado 10 de octubre se entregará el segundo bono familiar universal. Por ello, dio a conocer la campaña de concientización que realizarán en los medios de comunicación para evitar que la gente se aglomere en los bancos.

Melcochita es el protagonista del spot publicitario que el Gobierno comenzará a difundir. En las imágenes el cómico revela todos los detalles de este nuevo subsidio.

LEE MÁS: Melcochita: así es el detrás de cámaras de sus populares tiktoks [VIDEO]

"Si quieres ir al banco, no vayas, no seas in…genuo", comienza diciendo el artista, para luego indicar cómo acceder a la página web para saber si eres beneficiario.

"Ingresa a www.bfu.gob.pe y si no puedes llama al 1811. Y si no te queda de otra, anda a un centro de atención autorizado", añade Melcochita.

Asimismo, les pide no acudir a los bancos para consultar si son beneficiarios del bono familiar universal. "No vayas a la ventanilla al banco, no lleves el bicho a casa", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Melcochita sobre Richard Swing: "La culpa no es de él, sino de los que lo contrataron" [FOTOS]

Melcochita se reinventa en medio de la pandemia por COVID-19

Pablo Villanueva, mejor conocido como Melcochita, nos confesó en el corazón de su hogar que la pandemia del coronavirus lo afectó económicamente, pero no lo va derrotar.

"En estas épocas toca reinventarse todavía tengo fuerzas y salud para rato", aseguró el comediante y sonero nacional retando a la COVID-19.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola