Sheyla Rojas: "Han dañado mi imagen"

Modelo Sheyla Rojas enjuiciará a las personas que hablaron mal de ella por el tema de Luis Advíncula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo chiclayana Sheyla Rojas reapareció en sus redes sociales con un contundente comunicado donde asegura haber tomado acciones legales contra los personajes que se pronunciaron cuando salió lo del destape de su viaje a España y el affaire con Luis Advíncula.

Afirma que han dañado totalmente su imagen como madre y figura pública, y por eso irá hasta las ultimas consecuencias en salvaguarda de su honor.

LEE MÁS: Sheyla Rojas: Estilista contó los difíciles momentos que vivió la modelo tras perder su trabajo

“A partir de ahora cualquier hecho que constituya un acto de difamación o calumnia se resolverá por instancias judiciales, como se viene haciendo con las personas que mancillaron mi honor, mi reputación como persona, personaje público, mi reputación digital durante este tiempo”, reza textualmente el documento.

Agregó: “He tomado acciones legales en mi defensa y en la de mi menor hijo que también ha sido dañado al igual que mi entorno familiar. He sido perjudicada emocional, psicológica y económicamente. A raíz de todo esto perdí mi trabajo de siete años”.

Agradeció las muestras de cariño y solidaridad. Dejó en claro que ese tema está en un estudio jurídico y no se volverá a referir al mismo. “Ellos se encargarán de todo”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas anuncia acciones legales tras difusión de chats sobre Luis Advíncula [FOTOS]

CARTAS NOTARIALES

Los abogados ya iniciaron su labor y enviaron una carta notarial contra Magaly Medina, por los comentarios y adjetivos calificativos contra la norteña.

El proceso contra Irwin Vela, ex amigo personal y relacionista público de Sheyla, sería por violación a la intimidad. Él fue quien destapó y contó del viaje y encuentro de Sheyla y Advíncula en España.

También estaría comprendido en la querella su ex novio Pedro Moral, quien insinuó que la norteña se dedicaba a algo turbio.

Antonio Pavón no se salvaría, por asegurar que Sheyla Rojas tenía una mala vida.

“Era un secreto a voces, mucha gente sabía de este tipo de viajes”, señaló Pavón en su momento.

Cabe mencionar que él ya tiene un proceso legal contra la ex conductora de Estás en todas y quiere la tenencia de su hijo Antoñito.

Sheyla Rojas se encuentra muy afectada

La maquilladora Angela Curich, quien es amiga personal de la modelo chiclayana, se refirió a su actual momento anímico y moral.

“Ella trata de sonreír, salir adelante, pero es evidente que no es la misma chica de antes, sigue muy afectada”, refirió. Dijo que Sheyla la ha pasado muy mal. “Encima sufrió el acoso de la prensa”, remarcó.

Cargando MgId...