Actor Thomas Jefferson Byrd fue asesinado en Atlanta [FOTOS]

El reconocido artista Thomas Jefferson Byrd perdió la vida a los 70 años tras presentar múltiples heridas de bala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Hollywood de luto! El reconocido actor Thomas Jefferson Byrd fue asesinado la madrugada del último 3 de octubre según el Departamento de Policía de esa ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

El talentoso artista perdió la vida a los 70 años de edad tras presentar múltiples heridas de bala en la espalda. Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones del terrible hecho en medio la pandemia del coronavirus.

LEE MÁS: Jennifer Aniston coqueteó con Brad Pitt en videollamada: “Creo que eres tan sexy” [VIDEO]

El exmánager de Thomas Jefferson Byrd, Craig Wyckoff, manifestó para la cadena local de Fox News que unos amigos cercanos le revelaron que el actor tuvo una discusión en una tienda antes de regresar a casa.

Según el exmanager, el hombre con el que había tenido un cruce de palabras con el artista lo habría seguido y le habría disparado tres veces.

Thomas Jefferson Byrd fue asesinado de varios disparos en Atlanta

Thomas Jefferson Byrd fue asesinado de varios disparos en Atlanta

PUEDES VER:  Dwayne Johnson ‘La Roca’ arranca puerta de su casa con sus propias manos

El director de cine Spike Lee  utilizó sus redes sociales para dedicarle el último adiós a su gran amigo, con quien compartió varios momentos al integrarlo a muchas de sus producciones.

Estoy muy triste al anunciar el trágico asesinato de nuestro querido hermano Thomas Jefferson Byrd anoche en Atlanta, Georgia. Tom es mi hombre. Aquí abajo lo ven como el espantoso personaje Errol Barnes en Clokers. Que todos nosotros deseemos condolencias y bendiciones a su familia. Descansa en paz, hermano Byrd”, escribió.

Producciones en las que participó Thomas Jefferson Byrd

El actor Thomas Jefferson Byrd construyó una gran carrera artística en el país americano, en donde resaltaron sus participaciones en las producciones del famoso  Spike Lee.

El artista ha participado de las películas Clockers, Get on the Bus, Bamboozled, Chi-Raq, Red Hook Summer, Girl 6 y Da Sweet Blood of Jesus, entre otras importante producciones cinematográficas.

Thomas Jefferson Byrd y Spike Lee

Thomas Jefferson Byrd y Spike Lee

Cargando MgId...