Dwayne Johnson ‘La Roca’ arranca puerta de su casa con sus propias manos

El actor contó en su cuenta de Instagram que debió tirar abajo un portón eléctrico que no funcionaba porque llegaba tarde a trabajar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"La Roca" contó que tuvo que derribar un portón metálico para poder salir de su casa.
"La Roca" contó que tuvo que derribar un portón metálico para poder salir de su casa.

El actor y exluchador profesional estadounidense, Dawyne Johnson “La Roca”, comentó en sus redes sociales que tuvo que arrancar la puerta principal de su casa con sus propias manos.

Johnson publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se ve la puerta de metal tirada y explicó que los cortes de energía causados por las tormentas bloquearon la entrada.

MIRA ESTO: La Roca celebra cumpleaños de su hija en plena pandemia y posa con Peppa Pig

Además, intentó en vano desactivar el sistema hidráulico, pero al no poder, el actor realizó el trabajo como pudo, ya que tenía que ir a trabajar y no podía esperar tanto tiempo a los técnicos.

“Así que hice lo que tenía que hacer. Empujé, tiré y arranqué la puerta completamente solo. La arranqué completamente de la pared de ladrillos, corté el sistema hidráulico de acero y la tiré al césped”, escribió ‘La Roca’. Después de tirar el portón, se dirigió al set de grabación en donde lo estaban llamando.

Asimismo, agregó que los técnicos y soldadores que más tarde consiguieron reparar la entrada se mostraron “incrédulos e igualmente asustados” por la forma en que arrancó la puerta principal de su casa.

“Claramente no era mi día, pero tenía que ir a trabajar. Lo hice porque era necesario”, añadió el protagonista de "El rey escorpión".

TAMBIÉN LEE: "La Roca” alegra a sus fans cantando en cuarentena [VIDEO]

Cargando MgId...