Macarena Vélez: Su respuesta a usuario quien le recomendó hacer "algo productivo" [VIDEO]

Macarena Vélez le responde a usuario de manera frontal pues asegura no le hace daño a nadie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Macarena Vélez tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir videos de TikTok en sus redes sociales. Sin embargo, a un grupo de usuarios no les parece bien que dedique tanto tiempo a hacer estas divertidas coreografías.

Por ejemplo, hubo una cibernauta, quien le comentó de forma negativa uno de sus últimos clips que grabó cuando se encontraba en la playa.

LEE MÁS: Hermana de Said Palao defiende su amistad con Macarena Vélez [FOTO]

"En serio ponte hacer algo productivo", le dijo. Como era de esperarse, Macarena Vélez no se quedó callada y le respondió fiel a su estilo.

"Yo hago lo que quiero sin hacer daño a nadie se feliz", escribió la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Macarena Vélez recibe mensaje de cumpleaños de la hermana de Said Palao [FOTOS]

Asimismo, hubo otro detractor, quien le dejó entrever que sus videos van dirigidos a su ex Said Palao, pero la ex chica reality aclaró que no es verdad.

“Tu pensamiento es una pena! que tu vida gire en torno a hombres y no a ti misma”, fue la contundente respuesta de Macarena Vélez, al respecto.

elpopular.pe

Hermana de Said Palao defiende su amistad con Macarena Vélez

Tras la serie de reclamos de un grupo de usuarios, quienes no vieron con buenos ojos que la hermana de Said Palao le tenga cariño a Macarena Vélez, Gloria Palao expresó que no existe problema en que lleve una excelente relación con su excuñada.

Si hubo una relación entre los familiares, y lamentablemente la relacion no funcionó, no hay ningún problema. Los demás no tienen por qué verse afectados. Además las cosas terminaron bien”, escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Macarena Vélez recibe saludo de la hermana de Said Palao

Gloria Palao, hermana de Said Palao tiene una gran amistad con la exchica reality, Macarena Vélez, quien recientemente acaba de celebrar su cumpleaños número 27 en las paradisíacas playas del norte.

Por tal motivo, Gloria no dudó en compartir una fotografía en el Instagram de Macarena, en donde ambas lucen felices y no perdió el tiempo para expresarle unas palabras por su onomástico.

LEER MÁS: Pancho Rodríguez tuvo accidentada caída durante la competencia en EEG [FOTOS]

elpopular.pe

Macarena Vélez envía emotivo mensaje a la hermana de Said Palau

Macarena Vélez lleva una buen relación con Gloria Palao, hermana de su expareja Said Palao. La joven anunció en su cuenta de Instagram que se encuentra en la dulce espera.

"Princesita hermosa me tomaste totalmente por sorpresa pero desde que supe tu llegada sabía que no importa que pasara aguantaría todo y sería fuerte por ti, tu haces que todo tenga sentido desde ya te amamos y te esperamos con mucho amor", señaló.

LEE MÁS: Macarena Vélez dice que nunca estaría con la expareja de una amiga: "Existen códigos"

elpopular.pe

Said Palao reacciona a foto de Macarena Vélez

Magaly Medina evidenció que el chico reality, Said Palao le habría dado un 'corazoncito' a la fotografía de su expareja Macarena Vélez.

"Esto no le va a gustar nada a Alejandra Baigorria, para nada, no, nada. Es que esto no le va agradar pues, ¿cómo es posible? Si andan mandando indirectas las dos, Macarena y Alejandra...", adelantó la periodista en su programa de espectáculos.

LEER MÁS: Pancho Rodríguez tuvo accidentada caída durante la competencia en EEG [FOTOS]

elpopular.pe

Macarena Vélez afirma que nunca estaría con el ex de una amiga

Macarena Vélez se pronunció por la aparente relación entre su exSaid Palao y su ex amiga íntima Alejandra Baigorria.

La influencer Fitness se juntó con su amiga Paula Manzanal para grabar un video publicitario y aprovechó para mandar varias indirectas a la popular Rubia de Gamarra.

LEE MÁSMacarena Vélez se luce junto a influencer Alejandro Arias y aviva rumores de romance

elpopular.pe

Alejandra Baigorria reveló que Macarena Vélez la bloqueó de Instagram

Alejandra Baigorria no se sintió afectada luego de que Macarena Vélez dejó de seguirla en Instagram, pues indicó que tiene millones de fans más en esta red social.

“No sabía, está bien. Cada uno hace lo que quiere con su instagram. Tengo 3.4 millones de seguidores, uno más, uno menos, no importa”, sostuvo Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria aseguró que cada uno puede hacer lo que quiera con sus redes sociales tras dar a conocer la decisión de la ex de Said Palao, Macarena Vélez.

Alejandra Baigorria aseguró que cada uno puede hacer lo que quiera con sus redes sociales tras dar a conocer la decisión de la ex de Said Palao, Macarena Vélez.

Cargando MgId...