Paula Manzanal revela que Luis Advíncula bloqueó a Sheyla Rojas en Instagram [VIDEO]

Paula Manzanal se mostró sorprendida al saber que tras sus declaraciones Luis Advíncula decidió bloquear a Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pese a la difusión de unos chats que confirmarían que Sheyla Rojas y Luis Advíncula tuvieron un 'affaire', Paula Manzanal confesó que el futbolista y la exconductora de televisión no perdieron contacto y habían entablado un relación de amistad bastante cercana.

Sin embargo, dichas declaraciones habrían molestado al jugador de la selección peruana, quien no dudó en bloquear de Instagram a Sheyla Rojas. Al saber lo sucedido, la amiga de la rubia se mostró bastante sorprendida.

LEE MÁS: Sheyla Rojas y Paula Manzanal juntas nuevamente en divertido TikTok [VIDEO]

"Sería que me bloquee a mí y no a ella", dijo Paula Manzanal al ser consultada por un reportero del programa Amor y Fuego. Asimismo, la modelo explicó que sus revelaciones habrían causado malestar en Luis Advíncula.

"Ella está bien. Fácil (se molestó) con lo que yo he hablado. Sorry Advíncula, bloquéame a mí, no a ella porque ella no tiene la culpa", añadió la exchica reality para dejar en claro que su amiga no tenía nada que ver con lo que ella sale hablar en televisión.

Asimismo, Rodrigo González al escuchar las disculpas que pidió Paula Manzanal a Luis Advíncula solo atinó a decir que la modelo tenía que salir a pedir disculpas para no perjudicar más a su amiga.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas negó conocer a Luis Advíncula antes de polémicos chats [VIDEO]

Paula Manzanal le recomienda contratar más chacales a Magaly Medina

Paula Manzanal dejó con la boca abierta a todos con tremenda respuesta cuando le mencionaron que Magaly Medina advirtió que si Maluma no miró a Sheyla Rojas cuando estaba en Combate, peor la miraría ahora.

“Asu… ¡cómo no la va a mirar! Magaly necesita más ‘chacales’ porque se le escaparon algunos ampays fuertes”, señaló Paula Manzanal a un medio local.

Cargando MgId...