Anahí de Cárdenas: "Hoy puedo decir que soy sobreviviente de cáncer de mama" [FOTOS]

Anahí de Cárdenas compartió con sus seguidores un mensaje que expresa su alegría por su recuperación tras superar el cáncer de mama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Anahí de Cárdenas compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram, pues por fin puede decir que superó el cáncer de mama. Ahora solo le queda el proceso de recuperación de la cirugía y, además, algunos chequeos por realizarse.

Este pechito, o mejor digo, este pechazo con nuevas boobies! Un capitulo que se cierra y otro se abre. Ya estoy con un poco mas de medio cuerpo afuera del túnel con la luz encima! Solo faltan unos chequeos, recuperarme de la cirugía, que me quiten el port y unas otras cosillas más, pero estoy ya del otro lado!”, reveló Anahí de Cárdenas.

LEE MÁS: Anahí de Cárdenas se recupera tras someterse a doble mastectomía: “Se acabó”

Asimismo, la reconocida actriz agradeció a todos los que la acompañaron y apoyaron durante este difícil proceso.

Felizota y con ganas de vida! Gracias vida, gracias a todos por estar conmigo en todo este proceso, gracias familia (toda, incluida la política y las amigas) por siempre tener mi espalda! Los quiero! Gracias Dr. Vigil, Dr. Lopez y Dr. Gomez (y allegados) por su dedicación, cuidado y trabajo. Son los mejores doctores del planeta!”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas exhorta a sus fans realizarse un auto chequeo para prevenir el cáncer de mama

Anahí de Cárdenas recordó a sus fans que supo que padecía de esta enfermedad a tiempo gracias a que se hizo un auto chequeo.

"Este capítulo se cierra y empieza uno nuevo, de recuperación y goce absoluto por estar aquí y ahora. Hoy puedo decir que soy sobreviviente de cáncer de mama en el mes de la prevención de esta misma y todo gracias a un auto checkeo. La vida funciona de maneras misteriosas y nada es coincidencia! Gracias totales!!”, finalizó su mensaje.

elpopular.pe

Anahí de Cárdenas aconseja a fans realizarse un auto chequeo para prevenir el cáncer de mama

Tras la experiencia que ha pasado Anahí de Cárdenas tras ser detectada con cáncer de mama, ahora ella recomienda a sus seguidores que traten de realizarse siempre un auto chequeo para prevenir esta enfermedad.

"Una simple acción puede salvar tu vida #TocaTuPeloChecaTusSenos: Un autochequeo es una simple acción que puede salvar tu vida. (…) Quiero compartir mi viaje de crecimiento e invitar juntos a que más mujeres se realicen auto chequeos de mama periódicos y mamografías anuales", escribió la actriz en sus redes sociales.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...