Anahí de Cárdenas exhorta a sus fans realizarse un auto chequeo para prevenir el cáncer de mama

La actriz Anahí de Cárdenas resaltó que este auto examen puede salvar tu vida, y recordó someterse a chequeos médicos anuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Busca crear conciencia. Anahí de Cárdenas hizo pública su lucha contra el cáncer de mama hace cerca de un año, y desde entonces no ha parado de compartir en redes sociales su lucha. Ahora, ella busca que sus fans puedan prevenir este tipo de diagnósticos.

La actriz peruana se unió junto a una reconocida marca de champú para una campaña donde exhorta a sus fans a realizarse un auto chequeo para prevenir esta enfermedad oncológica, así quedó al descubierto en su última publicación en su cuenta de Instagram.

"Una simple acción puede salvar tu vida #TocaTuPeloChecaTusSenos: Un autochequeo es una simple acción que puede salvar tu vida. (…) Quiero compartir mi viaje de crecimiento e invitar juntos a que más mujeres se realicen auto chequeos de mama periódicos y mamografías anuales", escribió.

"Porque si lo detectamos a tiempo, como en mi caso, tenemos un 95% de probabilidades de curación. Las mujeres nos tocamos el cabello más de 20 veces al día. ¿Saben lo bueno que sería si por lo menos nos tocáramos los senos para un autoexamen de mama una vez al mes?", agregó.

Junto a estas palabras, Anahí de Cárdenas compartió la publicidad de Pantene, la marca con la que se asoció, donde ella cuenta un poco más de su batalla contra el cáncer de mama y se puede ver cómo se practica en sí misma un auto exámen a sus mamas.

elpopular.pe

Anahí de Cárdenas anuncia que se someterá a una doble mastectomía

Cabe recordar que hace un par de días, Anahí de Cárdenas reveló ante sus seguidores en redes sociales que deberá someterse a un nuevo procedimiento quirúrgico para acabar con su cáncer de mama: Una doble mastectomía.

En su ya conocido segmento “Desayuno japonés” en su cuenta oficial de Instagram, la recordada artista de Asu Mare contó que tiene un poco de temor pero confía en que estas intervenciones son para velar por su salud e integridad emocional.

Cargando MgId...