Said le gana a Rafael y brasileño sorprende con ejemplar acción [VIDEO]

A pesar del reclamo del equipo de Rafael Cardozo, el garoto sorprendió con reacción en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Insólita reacción! El brasileño Rafael Cardozo siempre se ha caracterizado por siempre luchar punto a punto cuando hay un error, que pueda ser beneficiado para los 'Combatientes'.

El popular 'Hombre increíble' tuvo que medirse en una dura competencia con Said Palao, quien le ganó por un error de producción al no enganchar bien el mano que tenía que coger para llevar una pelota de metal.

LEE MÁS: Rafael Cardozo sobre Ale Baigorria y Said Palao: “Se creen intocables” [VIDEO]

Como era de esperarse, el equipo de los 'Combatientes' reclamó la victoria de los 'Guerreros', pues consideró que no estaban en igualdad; sin embargo, Rafael Cardozo lejos de molestar se mostró conforme con la victoria de su adversario.

El brasileño, quien hace unos días le hizo perder 10 puntos a los 'combatientes' por dejar de competir, aplaudió la victoria de Said Palao.

Recordemos que en Esto es guerra se viven momentos de tensión debido a que la competencia se ha puesto más exigente, ya que se acerca la semifinal, por ello Alejandra Baigorria y Ducelia Echevarría ya calientan el reality.

MIRA TAMBIÉN: Rafael advierte a Austin sobre su regreso a EEG: “Así como saqué a tu hermano, yo te puedo regresar a tu casa”

Rafael Cardozo elimina de Instagram a sus excompañeros de los 'Guerreros'

El brasileño no fue elegido por el capitán de los 'Guerreros' y tomó una radical decisión en sus redes sociales.

Cargando MgId...