Miss Eco Internacional Perú, Lesly Reyna, recicló ropa y las donó a penal de Lurigancho [FOTOS]

Lesly Reyna recicló prendas de todo tipo pues asegura que la industria textil tiene el segundo puesto en contaminar más el medio ambiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La miss Eco International 2020, Lesly Reyna comentó en su instagram que ha reciclado varias prendas de ropa y las donó al penal de Lurigancho, como parte de su campaña ‘Sin Miedo. Recicla y dona’.

Lesly afirma que la industria textil se encuentra en el segundo lugar de los que más contaminan el medio ambiente. Es por ello que recomienda reutilizar prendas o donarlas.

LEE MÁS: Jessica Newton: “Necesitamos una reina fuerte, cuya belleza solamente sea su escudo”

“La industria textil es la segunda que más contamina el medio ambiente, para hacer un jean se utiliza tres litros de agua y mi idea es darle un segundo uso a la ropa que ya no se usa. Así que reciclé varias prendas y las doné.”

La actual Miss Eco se encuentra satisfecha de contribuir con su país e invita al resto a imitar la noble acción.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton feliz con Deyvis Orosco: “Es uno más de la familia” [VIDEO]

Me siento contenta de apoyar con un granito de arena, no pude ver a mi papá, a quien extraño mucho, ni a los internos porque hasta el próximo año no habrá visitas en el penal”, contó la Miss Eco Internacional Perú.

elpopular.pe

¿De las pasarelas a la política?

A puertas de elegir un nuevo gobernante, muchos artistas y peruanos de a pie tientan el sillón presidencial y para Lesly Reyna, no sería la excepción pues asegura que la política merece mujeres que luchan por el medio ambiente.

“Me gustaría, se necesitan mujeres y que luchen por nuestro ambiente.” Aseveró la modelo para el diario el Trome.

PUEDES VER: Miss Eco 2020 Lesly Reyna entrega donaciones al penal de Lurigancho [FOTOS]

elpopular.pe

Cargando MgId...