Miss Eco 2020 Lesly Reyna entrega donaciones al penal de Lurigancho [FOTOS]

La modelo Lesly Reyna se solidarizó con los internos y el personal del penal de Lurigancho, donde su padre cumple condena desde hace 12 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa Tengo algo que decirte fue testigo del desprendimiento solidario de la modelo y Miss Eco 2020, Lesly Reyna, al entregar donaciones al personal e internos del penal de Lurigancho en pleno Estado de emergencia por el coronavirus.

Lesly Reyna quien es presidenta y fundadora de la ONG "Mujer sin miedo" llegó al centro penitenciario, donde su padre cumple condena desde hace 12 años, junto a un equipo del programa que conduce Lady Guillén y Karina Rivera.

LEE MÁS: Karina Rivera pide a colegio de su hija "ponerse en el lugar de los padres" en cuarentena

La modelo entregó donaciones como medicinas, alcohol, libros, vitaminas, papel higiénico, mascarillas y guantes para poder repartirlos al personal del Inpe, y a los internos, pues se sabe que ellos necesitan de esta ayuda porque son parte de la población vulnerable a contagiarse del terrible mal del COVID-19.

Lesly Reyna conoce de cerca la situación del penal de Lurigancho por su padre, y es por ello que ha decidido 'ponerse una mano al pecho' no solo por él, sino por sus compañeros en reclusión.

Asimismo, indicó que continuará con su campaña de llevar ayuda a los más necesitador a través de su ONG, por lo que visitaría una vez más el centro penitenciario.

MIRA TAMBIÉN: Karina Rivera llora por familia que no tiene para pagar ni su recibo de luz en cuarentena

Cabe indicar que ahora el programa Tengo algo que decirte se está encargando de visibilizar aquellos sectores más perjudicados por la crisis de la pandemia.

Cargando MgId...