Miguel Trauco: Karla Galvez confirma que está separada del futbolista [VIDEO]

Luego de ser captados juntos Miguel Trauco y Valeria Roggero, Karla Galvez se pronunció sobre su matrimonio con el futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se pronunció! Luego del ampay entre el futbolista Miguel Trauco y la modelo Valeria Roggero en Italia, la mamá de los hijos del deportista Karla Galvez utilizó sus redes sociales para aclarar su situación sentimental.

Durante el último programa de Magaly TV: La Firme se expuso el comunicado que emitió la esposa del futbolista de la selección peruana, quien afirmó que su matrimonió con él terminó desde hace un tiempo.

LEE MÁS: Miguel Trauco dio positivo a COVID-19: DT del Saint-Étienne confirmó contagio del peruano

"Me veo obligada a brindar la presente declaración: El señor Miguel Trauco y yo no mantenemos una relación de pareja. La relación que mantenemos en la actualidad, se restringe estrictamente a nuestras responsabilidades como padres ", señaló Karla Galvez.

"Yo no tengo ningún conocimiento o interés de su actuar en su vida privada, por lo que no me corresponde brindar ninguna declaración al respecto", agregó la exesposa de Miguel Trauco.

A través de las redes sociales esposa de Miguel Trauco confirmó fin de la relación. (Captura Magaly TV/ Instagram)

A través de las redes sociales esposa de Miguel Trauco confirmó fin de la relación. (Captura Magaly TV/ Instagram)

MIRA TAMBIÉN: Miguel Trauco sigue firme como posible refuerzo en el Olympiacos

Recordemos que semanas atrás, surgieron fuertes rumores entre una nueva relación entre el futbolista Miguel Trauco y Valeria Roggero, sin embargo, Karla Galvez decidió no aclarar su relación con el deportista.

Miguel Trauco y Valeria Roggero juntos en Europa 

El programa de espectáculos de Magaly Medina confirmó que el deportista Miguel Trauco y Valeri Roggero están en saliditas tras ser captados juntos en Milán.

Ambos peruanos asistieron junto a otros amigos a un restaurante peruano y no pudieron pasar desapercibidos entre sus compatriotas.

Cargando MgId...