Miguel Trauco sigue firme como posible refuerzo en el Olympiacos

Pese a la llegada de Rafinha el peruano Miguel Trauco es una opción para el Olympiacos que en las próximas horas presentará una nueva propuesta por el lateral izquierdo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Trauco sigue firme
Miguel Trauco sigue firme

La llegada del brasileño Rafinha al Olympiacos despertó la preocupación para muchos. Es que el peruano Miguel Trauco había sido voceado como una de las principales alternativas para convertirse en el próximo fichaje del equipo griego.

Sin embargo, las alertas se encendieron sin motivo según explicó el representante del jugador, José chacón, pues la propuesta del elenco griego se mantiene firme y la llegada del peruano al equipo sería solo cuestión de días.

LEE MÁS: Champions League sin Messi ni Cristiano Ronaldo tras 15 años

“La situación sigue su curso. No porque ficharon a Rafinha (lateral derecho) se cayó el tema”, fue lo que dijo el representante de Miguel Trauco al ser consultado por el tema.

Todo dependerá de las condiciones económicas que se presenten y sean satisfactorias para el Saint-Étienne y Miguel Trauco. El elenco francés estaría pidiendo, al menos, dos millones de euros por la transferencia del lateral izquierdo.

MIRA TAMBIÉN:  Champions League: Conoce los días y horarios de las semifinales

Pero el Olympiacos no es el únicio equipo europeo interesado en hacerse de los servicios del mundialista en Rusia 2018. Pepe Chacón asegura que a la par de las negociaciones con la escuadra griega, "se manejan otras opciones" en el Viejo Continente.

En redes además dan cuenta de que el Olympiacos realizó una nueva oferta por el peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora de profesión, periodista deportiva por vocación. Bausatina. Mami de Gaby.

Cargando MgId...