Champions League: Conoce los días y horarios de las semifinales

Luego de la derrota del Manchester City ante Lyon, quedaron conformadas las llaves de las semifinales de la Champions league.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con el resultado del último partido de la jornada de cuartos de final de la Champions League en el que el Manchester City no pudo ante el Lyon las llaves de semifinales del torneo quedaron listas.

En la jornada del último viernes, el clasificado a la siguiente ronda de los mejores cuatro había sido el Leipzig alemán, que dio la nota en el estadio José Alvalade frente al Atlético Madrid del Cholo Simeone.

LEE MÁS: Mauricio Pochettino sería el reemplazo de Quique Setién en el Barcelona

En otro de los encuentros muy esperados, el Paris Saint Germain torció la historia de forma agónica contra el Atalanta, que tuvo que despedirse en la que fue su mejor actuación a nivel continental.

En tanto, pese a que muchos auguraron una victoria del poderoso Bayern Múnich, el abultado resultado en el estadio da Luz dejó perplejos a casi todos. Los alemanes vapulearon 8-2 al Barcelona de Lionel Messi y consiguieron su boleto a las semifinales de la Champions League.

MIRA TAMBIÉN: ¡Sorpresa! Lyon vence 3-1 al Manchester City y clasifica a las semifinales de la Champions [RESUMEN Y GOLES]

El último resultado se dio en la cancha del Sporting de Lisboa en donde el Manchester City de Jospe Guardiola no pudo ante el Lyon que primero sacó de competencia a la Juve de Cristiano Ronaldo y ahora derrotó a los ‘Ciudadanos’ por 3-1.

Después de estos resultados, las semifinales se jugarán de la siguiente manera: el martes 18 el PSG vs. RB Leipzig en el Estadio Da Luz y miércoles 19 disfrutaremos del Bayern Munich vs. Lyon en el Estadio José Alvalade. Hay que resaltar que la final se jugará el domingo 23 de agosto.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora de profesión, periodista deportiva por vocación. Bausatina. Mami de Gaby.

Cargando MgId...