¡Sorpresa! Lyon vence 3-1 al Manchester City y clasifica a las semifinales de la Champions [RESUMEN Y GOLES]

El Manchester City se quedó con las ganas de seguir vivo en la Champions League, mientras que Lyon va a paso de campeón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Otra sorpresa! El lyon venció este sábado por 3-1 al Manchester City y lo dejó fuera de las Champions League gracias a los goles de Cornet y Dembélé, por su parte, De Bruyne puso el descuento.

El equipo de Pep Guardiola se mostró dominado, pero el equipo francés supo hacerle daño con anotación de Cornet a los 24 minutos del primer tiempo.

LEE MÁS: Humillación y Vergüenza: Las portadas en España con el 8-2 del Bayern Múnich al Barcelona

De Bruyne, el estandarte del Manchester City, intentó por todos los frente y a los 69 minutos se le abrió el arco tras un remate colocado y puso el 1-1 transitorio.

Sin embargo, la ilusión del equipo de Inglatera duró solo diez minutos, pues con la entrada de Dembélé por Depay, las cosas para Lyon mejoraron y a los 79' minutos puso el 2-1.

Los minutos pasaban y el Manchester City se le acaban las oportunidades para empatar el encuentro; sin embargo, Sterling falló una ocasión debajo del arco.

A los 87' minutos del partido por la Champions League, Dembélé volvió a marcar y sentenció la victoria del Lyon sobre el Manchester City.

MIRA TAMBIÉN: Presidente del Barcelona deja entrever que habrá despidos: “Muchas decisiones están tomadas”

El Lyon de Francia tendrá que enfrentarse por la semifinal al poderoso Bayern, quien venció por 8-2 al Barcelona y se perfila para campeón.

Cargando MgId...