Champions League sin Messi ni Cristiano Ronaldo tras 15 años

La cuenta oficial de la UEFA Champions League detalló que será la primera vez en quince años que se disputará una final sin Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Champions League sin Messi ni Cristiano tras 15 años
Champions League sin Messi ni Cristiano tras 15 años

Esta edición de Champions League en medio de la pandemia desatada por la COVID 19 trajo muchos resultados impensados. El 8-2 del Bayern Munich sobre el Barcelona es solo un ejemplo de lo que ha sucedido hasta el momento.

La eliminación del Manchester City en la última fecha y los equipos que se quedaron en el camino son parte de una estadística que, sin duda, ya quedó en la historia.

LEE MÁS: Champions League: Conoce los días y horarios de las semifinales

Y en medio de estas estadísticas hay una que llama mucho la atención. Esta edición de la semifinales de la UEFA Champions League 2019/20 serán las primeras en quince años que no contarán con Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Ambos jugadores desde su aparición sea en el equipo que estuvieran, siempre estuvieron presentes en la máxima competición europea de clubes.

MIRA TAMBIÉN: Mauricio Pochettino sería el reemplazo de Quique Setién en el Barcelona

CR7 llegó al Manchester United, proveniente del Sporting CP, al comienzo de la temporada 2003/04. El luso disputó 40 partidos en todas las competiciones, donde los Red Devils llegaron a octavos de final de Champions y al tercer lugar de la Premier League.

En tanto, para Lionel Messi, 2003/2004 fue la temporada de su debut con Barcelona, haciéndolo a los 16 años, 4 meses y 23 días en un amistoso ante el Porto de José Mourinho. El club culé terminó en segundo lugar de La Liga y en cuartos de final en Champions.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora de profesión, periodista deportiva por vocación. Bausatina. Mami de Gaby.

Cargando MgId...