Leonard León niega que el fin de su relación con Olenka Cuba se deba a una infidelidad [VIDEO]

Leonard León descartó que su ruptura con Olenka Cuba se haya dado debido a una infidelidad. Asimismo, el cantante confesó que aún viven juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa Mujeres al mando se comunicó con Leonard León para saber si eran ciertos los rumores de su separación con Olenka Cuba. El cantante bastante sorprendido admitió que su relación con la mamá de su hija llegó a su fin, aunque descartó que esto se deba a una infidelidad por su parte.

"No estamos ahorita, en estos momentos no, estamos como papás nada más. Eso de que me esté luciendo con una chica, es falso", comentó el cumbiambero para luego dar a conocer que todavía viven juntos.

LEE MÁS: Leonard León se pronunció tras denuncia de Karla Tarazona por manutención de sus hijos

"Cada uno hace su vida, pero si vivimos juntos. Yo con ella tengo una buena relación, o sea no es que estemos así bien, tengo una buena relación con ella", añadió Leonard León.

De otro lado, el artista no descartó retomar su relación con Olenka Cuba más adelante. "Yo no descarto nada, no puedo decir nunca, jamás, porque todo depende de cómo las cosas puedan darse", añadió.

Para finalizar, Leonard León indicó que no tiene tiempo para salir con otra mujer, pues se encuentra enfocada en su pequeña hija y trabajar. "Pero más que todo estoy dedicado a trabajar, con los shows virtuales estoy al 100 % y viéndola a mi hija", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Leonard León anuncia que demandará a Karla Tarazona: "Tengo que hablar con pruebas en mano"

Karla Tarazona le exige a Leonard León el pago de 18 mil soles

Karla Tarazona y el padre de sus hijos, Leonard León, continúan en una batalla legal por la falta del pago de manutención acordada para sus dos menores hijos.

“Él tendría que dar al día de hoy 18 mil soles. No hay los depósitos y Leonard León no ha acreditado con los voucher. Nosotros hemos solicitado al juez que se liquide la pensión devengada de esos 18 mil soles más los intereses legales”, informó Daniel Leyva, abogado de Tarazona.

Cargando MgId...