Jessica Newton pide a fans que la ayuden a reportar cuenta falsa de su trabajadora Rosaura

Jessica Newton se mostró indignada porque se ha creado una cuenta falsa de su ayudante Rosaura con el único fin de burlarse de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jessica Newton manifestó su indignación tras conocer que se ha creado una cuenta falsa con las fotos de su ayudante del hogar, Rosaura, con el único fin de burlarse de ella, así lo hizo saber a través de historias de Instagram.

La ex reina de belleza pidió a sus seguidores que la ayuden a reportar esta cuenta de Instagram llamada @rosauraneoton, la cual considera que ha sido creada por una persona que no se valora, pues se mofa de la forma de hablar de Rosaura.

LEE MÁS: Deyvis Orosco se proyecta y pondrá disquera: "Llevaré la cumbia al mundo" [FOTOS]

"Quería pedirle a todos que me ayuden a reportar esta cuenta que es una burla para Rosaura. Utilizar su imagen para atacar, comentar, porque eso es cobarde y no es correcto. A quien lo haya hecho que se busque ayuda, pues no se quiere, no se valora y no se siente suficiente", dijo Jessica Newton.

Tras ello compartió un clip donde aparece Rosaura brindando su opinión sobre este deplorable hecho.

"Si uno no sabe, uno va aprendiendo. Que no haga caso a esas tonterías (...) Yo tengo mi nombre mi apellido. Soy muy humilde vengo desde abajo y soy tal como soy", señaló Rosaura con la sencillez que la caracteriza.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton celebra junto a Diario El Popular su aniversario número 36 [VIDEO]

Jessica Newton emociona a su trabajadora Rosaura al presentarle a Deyvis Orosco

En el hogar de Jessica Newton se vivió un emotivo momento cuando su ayudante Rosaura conoció a Deyvis Orosco, yerno de la ex reina de belleza.

Como se aprecia en el video, Rosaura se puso nerviosa al verlo, ya que al parecer es uno de sus cantantes favoritos. Mientras que el cumbiambero solo atinaba a sonreír.

Cargando MgId...