Deyvis Orosco se proyecta y pondrá disquera: "Llevaré la cumbia al mundo" [FOTOS]

Deyvis Orosco invoca a la unión de artistas tropicales para lograr llevar la cumbia al mundo. Sueña con un Grammy Latino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Retumba el Bomboncito. Deyvis Orosco se convirtió en uno de los intérpretes de la música tropical y ni la pandemia pudo frenarlo.

Todo lo contrario, la crisis lo hizo más fuerte y está con ganas de comerse al mundo a tal punto que con voz firme, promete que llevará nuestra cumbia por el orbe.

LEER MÁS: Deyvis Orosco más enamorado que nunca de Cassandra Sánchez: “Somos muy felices”

“No tengo límites, rompo los míos, me encantan los desafíos, superar obstáculos”, expresó el intérprete a el Popular.

El infinito es tu límite…
Hasta el día que esté aquí haré muchas cosas. No hay techo, yo voy por todo y más.

¿Te has puesto la valla bien alta?
Así es, yo creo que sí se puede. El mundo está globalizado y no hay nada imposible, ni inalcanzable. Además, la cumbia es un género líder en muchos países de habla hispana.

PUEDES VER: Deyvis Orosco festejó su cumpleaños con cena junto a su madre y su novia Cassandra Sánchez

–¿Tu otro sueño es ganar un Grammy Latino?
–Estoy trabajando durísimo para concretarlo. Tenemos mucho material para presentar y tentar una estatuilla. Sería otro paso importante dentro de lo que persigo.

–¿Pides unión de los músicos tropicales?
–Claro, así como sucedió con el fútbol y mira hasta dónde llegamos. Este fin de mes estamos lanzando un tema con Corazón Serrano, que estoy seguro va a romperla. Hay que entender que solo unidos podemos llegar lejos, hay que dejar los egos a un lado y mirar todos en un mismo horizonte.

MIRA TAMBIÉN: Deyvis Orosco emocionado por éxito en TikTok: “En un día logré casi el millón de reproducciones”

–¿Con qué artista te gustaría grabar a dúo?
– Ya grabé con mi padre Jhonny Orosco, el tema Pecadora 2020, además he lanzado seis producciones en medio de la crisis. Otro proyecto es mi disquera donde firmaré con artistas no solo del Perú, sino también del exterior, hay demasiado talento.

–¿Dentro de tus planes también está casarte, tener hijos?
–Con Cassandra me va de maravilla, es una mujer espectacular, pero preferimos esperar un poco. Hay otras prioridades en estos momentos. Aunque de todas maneras nos casaremos y tendremos nuestros bebitos.

–¿Regresas a los escenarios?
–Así es. Realizaré mi concierto virtual llamado "El regreso", el 24 de octubre a las 8:00 de la noche. Estoy cien por ciento seguro que marcará un antes y un después en la cumbia. (José Huapaya)

Cargando MgId...