Jessica Newton sorprende a trabajadora Rosaura al presentarle a Deyvis Orosco [VIDEO]

Jessica Newton compartió un tierno momento con su trabajadora Rosaura, quien se emocionó mucho al ver a Deyvis Orosco pues es uno de sus cantantes favoritos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jessica Newton compartió un tierno y emocionante momento con Rosaura, quien la ayuda en los quehaceres del hogar, y su yerno Deyvis Orosco, pareja de Cassandra Sánchez De Lamadrid.

Y es que la organizadora de certámenes de belleza sorprendió a Rosaura al presentarle al popular 'Bomboncito de la cumbia'. Ni bien lo vio, su estimada trabajadora no podía creerlo, tal es así que empezó a temblar de la emoción.

LEE MÁS: Cassandra Sánchez comparte recuerdo junto a Deyvis Orosco, Magaly Medina y Jessica Newton [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes que compartió Jessica Newton en Instagram, la pareja de su engreída se ubicó al lado de Rosaura y ella desde ese momento no paraba de reír.

"¡Qué emoción! Le juro de verdad", sostuvo Rosaura algo nerviosa. Mientras que Deyvis Orosco la miraba y también le regalaba sonrisas. "Estás temblando", le dijo el cumbiambero.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton continúa con halagos a Deyvis Orosco: "Estoy chocha con mi yerno" [VIDEO]

Jessica Newton describió este tierno momento como 'la verdadera felicidad'.

"La verdadera felicidad es disfrutar de lo que tenemos en el presente in dependencia ansiosa por el futuro .Todo siempre tiene un lado positivo , hay que saber disfrutarlo.Mi Rosaura es la muerte", escribió en Instagram.

Jessica Newton continúa con halagos a su yerno Deyvis Orosco

Jessica Newton no deja de demostrar en sus redes sociales que su yerno Deyvis Orosco, pareja de su hija Cassandra Sánchez De Lamadrid, la tiene encantada.

"Estoy chocha con mi yerno porque hace a Cassandra feliz", escribió Jessica Newton en Instagram.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cassandra Sánchez revela que se casaría con Deyvis Orosco

Pronto sellarían su amor. Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de la Madrid se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional, y estarían a punto de tener su felices para siempre al contraer matrimonio.

Al querer ahondar más en su relación, la Urraca les preguntó a ambos: "¿Han hablado de boda?", a lo que Cassandra Sánchez de la Madrid no tuvo problemas en responder afirmativamente.

"Sí, hemos hablado de eso. La verdad es que ese tipo de detallitos vamos a tenerlo para nosotros, es como una cábala", aseguró la integrante de la organización del Miss Universo Perú, quien quiere mantener todo en estricto privado aún.

Jessica Newton se queja sobre envíos de fotos íntimas a su trabajadora Rosaura

Jessica Newton no puede creer que existan personas malintencionadas que se escondan bajo las redes sociales para enviar fotos íntimas y eso es lo que le habría pasado a su trabajadora Rosaura, así lo deja entrever en sus redes sociales.

"¡Qué gente loca! Será posible que le envíen fotos íntimas a Rosaura???", cuestionó Jessica Newton en una de sus historias de Instagram.

Jessica Newton presentó en redes sociales a Rosaura.

Jessica Newton presentó en redes sociales a Rosaura.

Cargando MgId...