Jessica Newton continúa con halagos a Deyvis Orosco: "Estoy chocha con mi yerno" [VIDEO]

Jessica Newton siente que Deyvis Orosco es la pareja ideal para su hija Cassandra Sánchez De Lamadrid, porque la hace muy feliz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jessica Newton no para de llenar de elogios a su yerno Deyvis Orosco, pues siente que es la pareja ideal para su hija Cassandra Sánchez De Lamadrid, así lo hace saber con sus publicaciones en redes sociales. ..

Esta vez en su cuenta oficial de Instagram, manifestó lo orgullosa y feliz que está con el cumbiambero como novio de su engreída.

LEE MÁS: Jessica Newton y la calificación que le puso a Deyvis Orosco como yerno [VIDEO]

"Estoy chocha con mi yerno porque hace a Cassandra feliz", escribió Jessica Newton.

Hace unas horas, la ex Miss Perú respondió una serie de preguntas de sus seguidores en Instagram. Hubo uno de ellos quien le consultó sobre la calificación que le pondría a Deyvis Orosco como yerno. ...

Sin dudarlo, Jessica Newton lo aprobó con un alto puntaje. Del 1 al 10, ella le puso un 11.

MIRA TAMBIÉN: Cassandra Sánchez revela que se casaría con Deyvis Orosco: "Hemos hablado de eso"

elpopular.pe

Jessica Newton extraña los domingos familiares al lado de Deyvis Orosco 

Jessica Newton considera a Deyvis Orosco, pareja de su hija Cassandra Sánchez De Lamadrid, como un integrante más de su famillia, así lo hace saber con emotivo mensaje en Instagram.

"Extrañanando  los domingos familiares , las bromas , las risas , el estar juntos", escribió la ex Miss Perú como leyenda de un video donde todos disfrutan de un grato momento.

Cargando MgId...