Yahaira Plasencia se ríe de las críticas por su forma de hablar el inglés: “So happy” [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia demostró en sus redes sociales que no le afecta lo que puedan opinar sus detractores sobre su inglés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La artista Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores tras compartir una peculiar frase que le ha causado varias críticas y burlas por su forma de hablar el inglés. A través de Instagram, la cantante peruana se mostró divertida por los comentarios de sus detractores.

Como se recuerda, la intérprete de 'Cobarde' ha sido víctima crueles comentarios por su forma de pronunciar el inglés. Sin embargo, la salsera demostró una vez más que no le afecta la opinión de sus detractores.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia agradece apoyo de sus fans: “Me siento bendecida” [VIDEO]

"Domingo. So happy", escribió la popular Yahaira Plasencia en la descripción de su publicación, también, agregó un emoji de carita muy sonriente.

En post se puede apreciar a la artista peruana sumamente feliz y sacando la lengua en medio de una piscina.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN:  Yahaira Plasencia se habría inspirado en looks de las Kardashian para impactar a seguidores en redes

Recordemos que la cantante Yahaira Plasencia está preparando su regreso a los escenarios tras poner en pausa su carrera artística por mantenerse en Rusia.

¿Quiénes son lo artistas invitados para show de Yahaira Plasencia?

La salsera Yahaira Plasencia reveló en sus plataformas digitales los primero cuatro artistas que la acompañaran en su primer concierto virtual en medio de la pandemia del coronavirus.

"De antemano quiero agradecer de todo corazón a Mauricio Mesones, Paula Arias, Gaby Zambrano, Kate Candela por acompañarme en esta noche tan especial, que después de muchísimo tiempo pisar un escenario, que es lo que más me llena por completo, de verdad muchísimas gracias", afirmó.

Cargando MgId...