Isabel Acevedo comparte motivadora frase con fans: "Nada es imposible" [FOTOS]

La bailarina Isabel Acevedo invitó a sus fans a luchar por sus sueños y dejó bien claro que para ella no habría nada imposible.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Isabel Acevedo sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un reflexivo mensaje aconsejando que no vean sus sueños irrealizables, pues todo sería posible para ella.

A través de sus redes sociales, la bailarina compartió una fotografía mostrando su estilo primaveral, pero añadió un motivacional mensaje.

LEER MÁS: Isabel Acevedo impacta con sorprende con cambio de look [VIDEO]

Al parecer, la la popular 'Chabelita' nada sería inalcanzable para ella, y así lo evidenció en una de sus recientes publicaciones que no dudó en compartir con sus fans.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Christian Domínguez dejó claro que no existirían sueños quiméricos para ella, y aprovechó para desear a sus seguidores un feliz sábado.

PUEDES VER: Isabel Acevedo regresa a Esto es guerra con Divas [FOTOS]

"Nothing is impossible. Lindo sábado para todos", escribió Isabel Acevedo en su texto, parte en inglés, que significa "nada es imposible".

En tanto, cabe mencionar que la Chabelita se enfrentará este lunes 28 en la semifinal de "Divas" en Esto es guerra, donde dejará todo en la pista para llegar a la final.

MIRA TAMBIÉN:  Isabel Acevedo es criticada por baile imitando a Shakira [VIDEO]

Isabel Acevedo dedica emotivo mensaje a 'Hércules' por el Día del perro

Isabel Acevedo considera a su mascota 'Hercules' como un integrantes más de su familia. Es por ello que en el Día del perro no dudó en dedicarle un tierno mensaje en su Instagram como una bella demostración de su amor.

"21 de julio Día mundial de nuestros engreídos caninos. Hércules es parte de mi familia desde el 2018 y no saben lo feliz que nos hace y nos llena de su energía. Te amo", escribió Isabel Acevedo.

elpopular.pe

Cargando MgId...