Yahaira Plasencia nerviosa con su regreso a la música [VIDEO]

La mediática cantante Yahaira Plasencia junto a Daniela Darcourt y otras figuras de la música estarán hoy en el “Primer festival la música de hoy”.

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia

Lazy loaded component
Redactor: Omar Lozano26 Sep 2020 | 9:53 h

Hoy sábado 26 a las 7 p.m. se estrena el “Primer festival la música de hoy” en el canal oficial de YouTube de Radio Panamericana y Onda Cero completamente gratis.

Entre las grandes novedades están la presentación de Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Josimar, You Salsa, entre otros artistas acompañados por primera vez en el escenario de 18 músicos de las mejores orquestas salseras del Perú. Además, la participación de Leslie Shaw desde Miami.

LEE MÁS: La 'Yaha' se enfrentó a Daniela Darcourt en una "batalla de gallos" [VIDEO]

El Primer Festival La Música de hoy, también tiene a destacadas figuras como Ezio Oliva, Septeto Acarey, Wilmer Cartagena, Kate Candela, Combinación de la Habana, Jair Mendoza y César Vega. Además, a los mejores artistas del género urbano como DJ Bryanflow con John Eric de Puerto Rico, Kalé la Evolución y Anna Carina.

El concierto más esperado del año será conducido por los locutores de radio Panamericana y Onda Cero: Vanessa Terkes, Carlos Vílchez, Mathías Brivio, Luciana Fuster, Mario Irivarren y Karla Tarazona.

El Primer Festival La Música de Hoy, será transmitido completamente gratis en el canal oficial de YouTube de Radio Panamericana ¡lo que el Perú quiere escuchar! 101.1 FM y Radio Onda Cero ¡te activa! 98.1 FM.

Por su parte, Yahaira Plasencia no pudo ocultar los nervios de volver a cantar en un concierto después de mucho tiempo, a raíz de a pandemia que vivimos por el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia impacta con publicación: “Nadie es como tú y ese es tu poder” [VIDEO]

“Estoy feliz porque mañana es el gran día del Primer Festival La Música de Hoy, gracias a mis amigos de radio Panamericana, pero también estoy con muchos nervios, no lo puedo negar. Estamos poniendo mucho punche para que todo salga súper bien. Es la primera vez que la radio hace una convocatoria de grandes músicos y estamos ensayando muchísimo para brindarle lo mejor al público, así que no se lo pueden perder. Mañana es el Primer Festival La Música de Hoy”, precisó hoy la salsera que reaparece en los escenarios en este mega evento musical.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola